Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que compañeros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy empezando un nuevo proyecto en mi cubo de 90 litros, y he decidido poner un africano.

En principio voy a poner conchicolas (seguramente neolamprologus similis) que andaran por la zona baja.

La pregunta es: que otra especie puedo poner para la zona alta? (además del Julidochromis, que no me hace mucha ilusion).

También pondré rocas para la zona trasera donde puedan refugiarse.

Un saludo.
Puedes poner o los julidochromis que hay muchas variedades o unos neolamprologus daffoldi o unas princesas de burundi, aunque estas últimas se vuelven más agresivas... o unos leleupis que son muy agresivos entre ellos pero a los conchicolas los dejarán en paz... lo que si que te diría ea que diferenciarás bien las dos zonas de rocas y de conchas así evitas problemas
(03-11-2016, 02:27 AM)jui escribió: [ -> ]Puedes poner o los julidochromis que hay muchas variedades o unos neolamprologus daffoldi o unas princesas de burundi, aunque estas últimas se vuelven más agresivas... o unos leleupis que son muy agresivos entre ellos pero a los conchicolas los dejarán en paz... lo que si que te diría ea que diferenciarás bien las dos zonas de rocas y de conchas así evitas problemas

Muchas gracias, la verdad es que estoy confuso pero los neolamprologus que dices no son también conchicolas? por lo tanto compartirían zona de acuario?
A mi siempre que los he tenido se me han adaptado a las rocas y han hecho puestas en ellas. De echo si te gustan tengo 3 para sacar