Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comida comercial para gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya llegó mi pedido de comida para las gambas. Ademas de Shirakura, que es la que más uso, he pedido una de Glas Garten (Shrimp dinner) para probarla. Ya os contaré sus preferencias, por ahora parece que les gusta mas la de Shirakura, pero puede ser casualidad que hayan descubierto antes ese pellet.

Su precio es bastante similar, quizá un pelín más barata la de Glas Garten, y ambas son de pellet grande y plano, como pastillas cuadradas (lo cual me gusta porque comen varias a la vez y no se lo lleva una sola)

[Imagen: hF1stYK.jpg]
Esa comida es buena...-good.gif
(26-10-2016, 09:45 PM)apamudito escribió: [ -> ]Esa comida es buena...-good.gif

Genial!
Has visto tus nietas que monas están? -laughbounce2.gif
Ya me he dado cuenta,si....las tratas muy bien,normal que esten tan bien....
(26-10-2016, 09:50 PM)apamudito escribió: [ -> ]Ya me he dado cuenta,si....las tratas muy bien,normal que esten tan bien....

Bueno, a partir de ahora las trataré aun mejor.
Qué tal las tuyas??, que pena que me quedé sin golden...
Las mias hay siguen,no las hago ni caso y siguen criando muy bien,me refiero a las crs...Estoy mas centrado en las taiwan y pinto....
Espero que les guste esa comida. Te pongo una foto de otra de las comida que a mis gambas más les encanta. Según el fabricante no ensucia el agua. Big Grin Se llama snow flakes.
[Imagen: yWJYdOv.jpg]
(26-10-2016, 10:25 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Espero que les guste esa comida. Te pongo una foto de otra de las comida que a mis gambas más les encanta. Según el fabricante no ensucia el agua. Big Grin Se llama snow flakes.
[Imagen: yWJYdOv.jpg]

Muy interesante, la proxima que pillaré! Gracias por la recomendación -happy.gif, si que les está gustando la que me dijiste el otro día
Dile a peppone que te envie un poco,que esa bolsa no la va a gastar ni de coña...y se le va a caducar...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
(26-10-2016, 10:57 PM)apamudito escribió: [ -> ]Dile a peppone que te envie un poco,que esa bolsa no la va a gastar ni de coña...y se le va a caducar...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Eso esta hecho!! En la quedada te voy a llevar Lokenani. Es un detalle sin importancia. Lo apunto para que no se me olvide.
Big Grin
Jajjaa, que malo eres Josè Luis!
Peponne, no le hagas casoBig Grin, no te sientas obligado. Si acaso un par de copos que vea como son Smile.
(28-10-2016, 08:44 AM)Lokelani escribió: [ -> ]Jajjaa, que malo eres Josè Luis!
Peponne, no le hagas casoBig Grin, no te sientas obligado. Si acaso un par de copos que vea como son Smile.


Que va... Tu tranquila.... Si tiene toda la razón... Tengo tanta comida que no me importa compartir. Tanbien llevaré a Senda.
Si pasáis por Barcelona.... Me dejáis un poco -fisch.gif
(28-10-2016, 09:31 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 08:44 AM)Lokelani escribió: [ -> ]Jajjaa, que malo eres Josè Luis!
Peponne, no le hagas casoBig Grin, no te sientas obligado. Si acaso un par de copos que vea como son Smile.


Que va... Tu tranquila.... Si tiene toda la razón... Tengo tanta comida que no me importa compartir. Tanbien llevaré a Senda.

Pues muchas gracias! Smile

(29-10-2016, 01:20 AM)Lukiluc escribió: [ -> ]Si pasáis por Barcelona.... Me dejáis un poco -fisch.gif

Yo creo que nos pilla de camino! Big Grin
(29-10-2016, 08:41 PM)Lokelani escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 09:31 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 08:44 AM)Lokelani escribió: [ -> ]Jajjaa, que malo eres Josè Luis!
Peponne, no le hagas casoBig Grin, no te sientas obligado. Si acaso un par de copos que vea como son Smile.


Que va... Tu tranquila.... Si tiene toda la razón... Tengo tanta comida que no me importa compartir. Tanbien llevaré a Senda.

Pues muchas gracias! Smile

(29-10-2016, 01:20 AM)Lukiluc escribió: [ -> ]Si pasáis por Barcelona.... Me dejáis un poco -fisch.gif

Yo creo que nos pilla de camino! Big Grin


Jolines te vas a tener que mudar a Madrid. Jajajaja -neo.gif
Páginas: 1 2