Acuariofilia Madrid

Versión completa: guppys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas grupo, me gustaría empezar con la cría de guppys. pero después de estar "informándome" y buscando por muchos sitios como encontrar algún ejemplar que no sea "mezclado", no encuentro nada, agradecería algún consejo y donde poder conseguirlos, un saludo.
poco has buscado por el foro , pero weno aquí te dejo un tema de importantes de la zona de viviparos y oviparos que seguro es de tu agrado -good.gif
un saludo y suerte con el proyecto
(23-10-2016, 10:22 PM)Fumon escribió: [ -> ]poco has buscado por el foro , pero weno aquí te dejo un tema de importantes de la zona de viviparos y oviparos que seguro es de tu agrado -good.gif
un saludo y suerte con el proyecto
Mucho no ha buscado.....
+1
Saudos!!!
(23-10-2016, 01:38 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]Buenas grupo, me gustaría empezar con la cría de guppys. pero después de estar "informándome" y buscando por muchos sitios como encontrar algún ejemplar que no sea "mezclado", no encuentro nada, agradecería algún consejo y donde poder conseguirlos, un saludo.

No ha buscado no, aparte de la lista de criadores que esta en importantes, en el mercadillo hay también algunos anuncios donde venden buenos peces. Yo creo que mas que preguntar donde encontrar, seria mas correcto preguntar que quiere encontrar. Quizas alguno de los que tenemos no le gustan claro
Soy muy novato todavía y en el foro me pierdo buscando, con tantos temas interesantes, salto de uno a otro y al final ya no se ni lo que he mirado, pero gracias por vuestra ayuda, un saludo.

(24-10-2016, 11:08 AM)amaf76 escribió: [ -> ]
(23-10-2016, 01:38 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]Buenas grupo, me gustaría empezar con la cría de guppys. pero después de estar "informándome" y buscando por muchos sitios como encontrar algún ejemplar que no sea "mezclado", no encuentro nada, agradecería algún consejo y donde poder conseguirlos, un saludo.

No ha buscado no, aparte de la lista de criadores que esta en importantes, en el mercadillo hay también algunos anuncios donde venden buenos peces. Yo creo que mas que preguntar donde encontrar, seria mas correcto preguntar que quiere encontrar. Quizas alguno de los que tenemos no le gustan claro

Después de mucho leer e intentar informarme, busco algunos ejemplares que no estén (no se como explicarlo) demasiado mezclados genéricamente, por lo que he leído con tantas variantes que se han hecho con estos peces, dicen que son muy vulnerables a enfermedades, sigo sin poder explicarme bien, siento no poder ser mas conciso.

(24-10-2016, 11:08 AM)amaf76 escribió: [ -> ]
(23-10-2016, 01:38 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]Buenas grupo, me gustaría empezar con la cría de guppys. pero después de estar "informándome" y buscando por muchos sitios como encontrar algún ejemplar que no sea "mezclado", no encuentro nada, agradecería algún consejo y donde poder conseguirlos, un saludo.

No ha buscado no, aparte de la lista de criadores que esta en importantes, en el mercadillo hay también algunos anuncios donde venden buenos peces. Yo creo que mas que preguntar donde encontrar, seria mas correcto preguntar que quiere encontrar. Quizas alguno de los que tenemos no le gustan claro

en el mercadillo no veo nada o no se mirar, que también es posible.
(25-10-2016, 03:00 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]Soy muy novato todavía y en el foro me pierdo buscando, con tantos temas interesantes, salto de uno a otro y al final ya no se ni lo que he mirado, pero gracias por vuestra ayuda, un saludo.

(24-10-2016, 11:08 AM)amaf76 escribió: [ -> ]
(23-10-2016, 01:38 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]Buenas grupo, me gustaría empezar con la cría de guppys. pero después de estar "informándome" y buscando por muchos sitios como encontrar algún ejemplar que no sea "mezclado", no encuentro nada, agradecería algún consejo y donde poder conseguirlos, un saludo.

No ha buscado no, aparte de la lista de criadores que esta en importantes, en el mercadillo hay también algunos anuncios donde venden buenos peces. Yo creo que mas que preguntar donde encontrar, seria mas correcto preguntar que quiere encontrar. Quizas alguno de los que tenemos no le gustan claro

Después de mucho leer e intentar informarme, busco algunos ejemplares que no estén (no se como explicarlo) demasiado mezclados genéricamente, por lo que he leído con tantas variantes que se han hecho con estos peces, dicen que son muy vulnerables a enfermedades, sigo sin poder explicarme bien, siento no poder ser mas conciso.
[

en el mercadillo no veo nada o no se mirar, que también es posible.
[/quote]

A ver compañero, al ser nuevo puede que algunas cosas no sepas donde ubicarlas es normal. De todas formas para otros momentos puedes realizar una búsqueda en Buscar, y algo te aparecerá. A parte como te indicamos de la lista ya de criadores, que es muy escueta porque los compañeros que crian guppys aun no se han pronunciado muchos de ellos.
Con respeto a lo que tu buscas, creo que si no quieres peces muy mezclados genéticamente entonces tendrías que buscar salvajes. Por que todos los guppys a nivel comercial, que es lo que tenemos casi todos, y no solo a los multicolores, si no también los denominados fancy, son simplemente eso, peces conseguidos mediante mezclas genéticas y luego seleccionados. Eso es algo mas complicado de encontrar, pero no imposible. En España puedes conseguir guppys salvajes de canarias. Si quieres algo que se adapte mas a lo que tu dices creo que deberías pensar en wingei (endlers), pero no de tienda, de criador. Son parientes cercanos a los guppys, esos son puros.
gracias por la aclaración, empezare con los de nivel comercial y a ver como se desarrolla la situación, un saludo.
(26-10-2016, 12:42 AM)Javier Sampedro escribió: [ -> ]gracias por la aclaración, empezare con los de nivel comercial y a ver como se desarrolla la situación, un saludo.

Muy bien, esperamos fotos e información de como va todo Smile