Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis primeros endler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noche, os presento mi primeros endlers. No sé si son híbridos o de clase son. Pero, me apasionan......pura pación!! Se parecen miniaturas de porcelana pinatadas a mamo. Un regalo de Carlos. Gracias!!!

[Imagen: mcdsfq.jpg]
[Imagen: 2vjopwi.jpg]
[Imagen: mkdwgk.jpg]
[Imagen: snzyg6.jpg]
Hola, es muy bonito, espero que te de muchas alegrías, y menudo viaje que ha hecho,
(23-10-2016, 12:49 AM)albesama escribió: [ -> ]Hola, es muy bonito, espero que te de muchas alegrías, y menudo viaje que ha hecho,
Hola Alberto, desde que llegaron, no he parado de leer sombre ellos y lo único que tengo claro es, de donde viene el nombre ""Endler"...-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Joer, se ven que se han aclimatado muy bien -good.gif
Yo tambien los mantengo, son muy agradecidos y llamativos. Cuando tengo escedentes me encanta poder regalar peces tan bonitos...
Un saludo compi.
Esa cepa es pura, de la variedad Lime Green
Son preciosos, ahora a disfrutarlos y a por la descendencia
Esa hembra va a tener cría pronto, en el foro hay maestros del tema, cualquier duda te ayudaran, mis conocimientos son muy básicos.ya ves como tengo los mios, un abrazo.
(23-10-2016, 07:55 AM)antin escribió: [ -> ]Yo tambien los mantengo, son muy agradecidos y llamativos. Cuando tengo escedentes me encanta poder regalar peces tan bonitos...
Un saludo compi.
Claro Antin!!!

(23-10-2016, 08:39 AM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Esa cepa es pura, de la variedad Lime Green
Gracias por determinar la cepa.....lo que multiplica la responsabilidad. Hay que separar la hembra, porque me parece que siempre esta detrás de ella(acusando)???

(23-10-2016, 01:04 PM)albesama escribió: [ -> ]Esa hembra va a tener cría pronto, en el foro hay maestros del tema, cualquier duda te ayudaran, mis conocimientos son muy básicos.ya ves como tengo los mios, un abrazo.
He leído que no son tan fáciles cono los guppy.....ya te contare.
Son muy bonitos. Unas pequeñas joyas.

Gracias a Carlos por enviarlos.
Son unos ejemplares preciosos, seguro que te dan "pequeñas alegrías" muy pronto.
Lime green es un pez capturado por Armando Pou en Cumaná Area (no lagunas). Según dicen esta cepa fue desarrollada por AdrianHD en 2006, no quiere decir que Armando los capturase en ese año, puesto que ademas ese año no viajo a Venezuela.
Shimpei también seleccionó unos peces muy similares a estos Lime green, pero los de Shimpei presentan una gran barra negra, Shimpei los llamo Emerald Green, que viene a ser lo mismo que los lime green de AdrianHD, puesto que ambos criadores recibieron peces sin seleccionar directos de Armando Pou.

Si os fijais en las fotos del compañero, estos lime green presentan tonos azulados, Shimpei selecciono de sus Emerald Green, los peces mas azules y a traves de cria en consanguinidad consiguio sacar la cepa Blue Neon, que es el mismo fenotipo pero en vez de verde, azul.

Estos serian Emerald Green de Shimpei (foto y peces mios), como podeis verel fenpotipo es el mismo.

[Imagen: 2ntvhiq.jpg]


Y de estos Emeradl Gren Shimpei sacó los Blue Neon.(fotos y peces de Shimpei)

[Imagen: 20k7m81.jpg]

[Imagen: he3Loms.jpg]
Con gente como tu da gusto andiriu, eres la enciclopedia de los endlers.... Gracias por compartir lo que sabes.
He estado intentando hacer fotos a los míos y nada. No salen bien Angry

(25-10-2016, 08:36 PM)javirù escribió: [ -> ]Con gente como tu da gusto andiriu, eres la enciclopedia de los endlers.... Gracias por compartir lo que sabes.

Opino lo mismo.
(25-10-2016, 05:42 PM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Lime green es un pez capturado por Armando Pou en Cumaná Area (no lagunas). Según dicen esta cepa fue desarrollada por AdrianHD en 2006, no quiere decir que Armando los capturase en ese año, puesto que ademas ese año no viajo a Venezuela.
Shimpei también seleccionó unos peces muy similares a estos Lime green, pero los de Shimpei presentan una gran barra negra, Shimpei los llamo Emerald Green, que viene a ser lo mismo que los lime green de AdrianHD, puesto que ambos criadores recibieron peces sin seleccionar directos de Armando Pou.

Si os fijais en las fotos del compañero, estos lime green presentan tonos azulados, Shimpei selecciono de sus Emerald Green, los peces mas azules y a traves de cria en consanguinidad consiguio sacar la cepa Blue Neon, que es el mismo fenotipo pero en vez de verde, azul.

Estos serian Emerald Green de Shimpei (foto y peces mios), como podeis verel fenpotipo es el mismo.

[Imagen: 2ntvhiq.jpg]


Y de estos Emeradl Gren Shimpei sacó los Blue Neon.(fotos y peces de Shimpei)

[Imagen: 20k7m81.jpg]

[Imagen: he3Loms.jpg]

Muchas Gracias!!! por la paciencia de explicarnos la procedencia de este cepa. Espero que en alguna QDD voy a tener la posibilidad de hablamos.

(25-10-2016, 09:55 AM)AquaManu escribió: [ -> ]Son unos ejemplares preciosos, seguro que te dan "pequeñas alegrías" muy pronto.
Hola AquaManu...espero que sí....ya te contare. Un Saludo
Páginas: 1 2