Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevos machos endler/poecilia wingei Campoma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui os presento unos machos nuevos recibidos por parte de Calos García, en este caso solo han sido machos para introducir en mi Remix de variedades capturados en Campoma, Venezuela. Estos ultimos machos que os presento fueron capturados en el año 2008 y 2011 creo recordar por Phillipe Voisin.
Espero que os gusten.

Campoma Gauguin

[Imagen: 56YmqAf.jpg]

Campoma Gipsy

[Imagen: j7vzaf.jpg]

Campoma Steel Tail

[Imagen: T8HoqWh.jpg]
(18-10-2016, 06:05 PM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Aqui os presento unos machos nuevos recibidos por parte de Calos García, en este caso solo han sido machos para introducir en mi Remix de variedades capturados en Campoma, Venezuela. Estos ultimos machos que os presento fueron capturados en el año 2008 y 2011 creo recordar por Phillipe Voisin.
Espero que os gusten.

Campoma Nº26 o también conocido como Campoma Jay wing, recolectado en Campoma por Phillipe Voisin en 2012

[Imagen: 56YmqAf.jpg]

Campoma Gipsy

[Imagen: j7vzaf.jpg]

Campoma Steel Tail

[Imagen: T8HoqWh.jpg]

Precioso el ultimo
La putada es que sigue flaco, apenas los recibi ayer y encima de eso la foto mas borrosa.
-good.gif-good.gif-good.gif
(18-10-2016, 06:05 PM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Aqui os presento unos machos nuevos recibidos por parte de Calos García, en este caso solo han sido machos para introducir en mi Remix de variedades capturados en Campoma, Venezuela. Estos ultimos machos que os presento fueron capturados en el año 2008 y 2011 creo recordar por Phillipe Voisin.
Espero que os gusten.

Campoma Gauguin

[Imagen: 56YmqAf.jpg]

Recibí 4 individuos de esta cepa gracias a Carlos y me gustaría saber todos los datos de ella:

Creo que son Campomá 35, recolectados por Phillipe Voisin.

Me gustaría saber el año.
Nagatuitui he intentado editar el post pero era demasiado tarde y no me deja editarlo.
Te voy a poner la informacion correcta puesto que hemos tenido un malentendido entre Carlos y yo.

Este wingei verde de cola blanca es el Campoma Nº26 o también conocido como Campoma Jay wing, recolectado en Campoma por Phillipe Voisin creo que en 2008 pero estoy intentando conseguir mas informacion por parte de Phil.

Perdón por el fallo.
Muchas gracias Big Grin

Me voy apuntando todo.
El aañobde captura me confirma Phil que es 2012
(11-11-2016, 02:42 AM)andiriu1986 escribió: [ -> ]El aañobde captura me confirma Phil que es 2012

¡¡Muchísimas gracias!!
Muchas gracias Big Grin Cada vez me gustan mas estos pececillos.
(22-10-2016, 12:02 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]
(18-10-2016, 06:05 PM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Aqui os presento unos machos nuevos recibidos por parte de Calos García, en este caso solo han sido machos para introducir en mi Remix de variedades capturados en Campoma, Venezuela. Estos ultimos machos que os presento fueron capturados en el año 2008 y 2011 creo recordar por Phillipe Voisin.
Espero que os gusten.

Campoma Gauguin

[Imagen: 56YmqAf.jpg]

Recibí 4 individuos de esta cepa gracias a Carlos y me gustaría saber todos los datos de ella:

Creo que son Campomá 35, recolectados por Phillipe Voisin.

Me gustaría saber el año.

Uno de mis alevines híbridos me recuerda a este salvando las distancias. Es el de abajo. Perdón por la foto pero si ya es complicado hacerla a los adultos a los alevines ni os cuento.
[Imagen: XYf0EjK.jpg]