Acuariofilia Madrid

Versión completa: Puesta red back manacapuru x daltum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
El fichaje de otoño no ha perdido el tiempo en el comunitario del sr Julian:

Espero que os guste el vídeo, saludossss!!!
Muy guapo el video compi, increíble esos ejemplares. Un saludo y suerte con esa puesta!
Jo, que bichos más guapos -good.gif
Gracias por los comentarios Smile
Ya se han comido los huevos al estar en comunitario ,posiblemente los separe a ver que pasa
Ya os iremos comentando
Os he puesto el video directo, menudo porte que tienen.

COn tanta gente en el comunitario es normal que se los coman.. antes o después caerían lo más probable..
Lo bueno que ya tienes la pareja y que cada 15 días o así te harán una puesta.. los separarás para intentar sacarlos , no Julián?
(14-10-2016, 06:18 PM)karo escribió: [ -> ]Lo bueno que ya tienes la pareja y que cada 15 días o así te harán una puesta.. los separarás para intentar sacarlos , no Julián?
No creas que tengo muchas ganas , ya veremos
Muy buenos estos ejemplares Julian, como siempre! Big Grin


jeje se me había pasado este vídeo.



Saludos.
Hola Julian, una pregunta, tengo una puesta de escalares, tambien hecha en la flauta, el primer dia desaparecieron la mayoria, pero he montado una barrera con una malla que deja pasar la corriente del agua, para que no se los coman, me gustaria que me salieran, y la pregunta es ¿cuanto tardan en eclosionar los huevos?

Gracias.
(27-10-2016, 12:19 PM)jmth escribió: [ -> ]Hola Julian, una pregunta, tengo una puesta de escalares, tambien hecha en la flauta, el primer dia desaparecieron la mayoria, pero he montado una barrera con una malla que deja pasar la corriente del agua, para que no se los coman, me gustaria que me salieran, y la pregunta es ¿cuanto tardan en eclosionar los huevos?

Gracias.
Si no me falla la memoria son 2 días desde la puesta para empezar a ver colitas y otro par de días para que empiecen a nadar y reabsorban el saco vitelino....lo justo para eclosionar Artemia y empezar a darles de zampar!!!
A ver si lo ve mi padre y lo corrobora o corrige, saludos!!!!
Muchas gracias, entonces tienen que estar a punto, a ver si tengo suerte.

Gracias de nuevo.
(27-10-2016, 12:30 PM)supernena escribió: [ -> ]
(27-10-2016, 12:19 PM)jmth escribió: [ -> ]Hola Julian, una pregunta, tengo una puesta de escalares, tambien hecha en la flauta, el primer dia desaparecieron la mayoria, pero he montado una barrera con una malla que deja pasar la corriente del agua, para que no se los coman, me gustaria que me salieran, y la pregunta es ¿cuanto tardan en eclosionar los huevos?

Gracias.
Si no me falla la memoria son 2 días desde la puesta para empezar a ver colitas y otro par de días para que empiecen a nadar y reabsorban el saco vitelino....lo justo para eclosionar Artemia y empezar a darles de zampar!!!
A ver si lo ve mi padre y lo corrobora o corrige, saludos!!!!
Asi es
pero tendras que sumistrarles la artemia cuando readsorban el saco vitelino apartir del 6/7ºdia bien con una jeringa o sifonando los alevines y pasándoles a un espacio mas pequeño puede ser un tuper fijado dentro del acuario comunitario con bastante oxigenación , que te permita concertrarles la comida cambiándole todos los días el agua varias veces con la del acuario comunitario
Hola Julian, muchas gracias, seguire tus consejos, a ver si tengo suerte y los saco adelante.

Un saludo.
(28-10-2016, 08:38 AM)jmth escribió: [ -> ]Hola Julian, muchas gracias, seguire tus consejos, a ver si tengo suerte y los saco adelante.

Un saludo.
Dos días
Saludos
Impresionante ese Red Back espero que te haya salido la puesta porque tendrás uno peces fantásticos.
Para mí los Escalares más espectaculares despues de los Altum.

Seguiré las actualizaciones. -good.gif-good.gif-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif