Acuariofilia Madrid

Versión completa: ceremonia apareamiento de kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

pues anoche vi a mi pareja de kribensis muy juguetones y conseguir grabar un poco la ceremonia de apareamiento, donde se ve a la hembra contoneandose e incitando al macho.

la calidad no es excelente pero bueno espero que os guste.


Saludos!

Quien lo diria. ¡Tienen corazon!
Jejeje como mola , el macho se va un poco de marras pero seguro que un bombon así no lo despreciara .-good.gif
la verdad es que les pille al final y no me dio tiempo a grabar la primera parte donde estaban mas cariñosos...
Muy guapos esos peces, menuda pillada les has hecho jejeje.

Muevo el tema a la zona de " Ciclidos africanos" que es donde debe estar.


Gracias por compartir este vídeo con nosotros ;-)




Saludos.
Buen vídeo.

Se ve bien cómo se pavonea.
Muy interesante el aporte compañero, qué curioso el cortejo del macho.
¿Estos son de otro post los que son de variedades diferentes?
si, son de variedades distintas pero llevan tiempo preprando la casa. Han cogido un coco cueva y han empezado a excavar para hacer mas hueco. Se pasan a veces temporadas dentro pero estos dias estan saliendo mas. no se si habra puesta pues no llego a verlo.
Buen video. Son geniales los kribensis. Me traen muy buenos recuerdos de una pareja que tuve. La única pega es lo agresivos que se ponen luego cuando salen de paseo con la prole. En mi acuario no dejaron títere con cabeza.

Un saludo,
veremos si tengo suerte y me hacen abuelo. de momento solo se comen el resto de las crias de otros peces como los ancistrus.