Acuariofilia Madrid

Versión completa: Habilitar "temas participados con nuevos mensajes"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos,

Como ya comenté, era usuario del foro a través de tapatalk. Estos últimos días he estado viendo como habituarme mediante accesos directos a las cosas que consultaba rápidamente con la aplicación.

Aunque dando vueltas, ya he encontrado como hacer mas o menos todo (menos las notificaciones que no me vale ni e-mail ni rss, pero esto es otro tema que no creo que se pueda solucionar a corto plazo).

En tapatalk, tenía accesos directos a mis temas suscritos, a mis temas, a los no leídos y... a los participados.

En el panel de control, se pueden ver los temas suscritos,

[Imagen: ac3fw3.jpg]

Los temas creados,

[Imagen: ftQp6NB.jpg]

Pero no de los participados, cosa que facilita mucho para hacer un seguimiento de los hilos en los que has participado sin tener que suscribirte a todos.

¿Sería posible implantar una tercera sección ahí mismo donde se puedan ver de una manera rápida los últimos temas con movimiento en los que he participado?

Muchas gracias por todo lo que hacéis por el foro, se que es algo altruista y que lleva mucho trabajo!

Un saludo!!

PD: Esto no creo que se pueda implantar pero por si acaso... con tapatalk, cada vez que alguien citaba un post tuyo, saltaba una notificación. A través del foro normal, ¿Hay alguna manera de saber si alguien te ha citado por algún lado?
¿Te podría valer la opción de autosuscribirte a los temas donde escribas? La tienes en tu perfil, en "Editar opciones"/"Mensajería y notificaciones"/"Modo de notificación por defecto:"

Si lo pones a "No notificar por email" no te envía correo pero te suscribe. La verdad es que es algo confusa la opción pero es como la tengo yo desde principio de verano (antes lo tenía con notificación por email).

Luego no tendrías más que ir a donde has mostrado para "ver todas tus suscripciones".
(11-10-2016, 02:23 PM)RoFran escribió: [ -> ]¿Te podría valer la opción de autosuscribirte a los temas donde escribas? La tienes en tu perfil, en "Editar opciones"/"Mensajería y notificaciones"/"Modo de notificación por defecto:"

Si lo pones a "No notificar por email" no te envía correo pero te suscribe. La verdad es que es algo confusa la opción pero es como la tengo yo desde principio de verano (antes lo tenía con notificación por email).

Luego no tendrías más que ir a donde has mostrado para "ver todas tus suscripciones".

No vale porque son cosas diferentes. Por un lado están los temas importantes a los que estoy suscrito para que me lleguen notificaciones, como el de mi acuario, un post de venta del mercadillo, uno que se habla del gh y el kh, y un largo etc. Estos son temas importantes a los que estoy suscrito.

Pero a parte, participo en otros hilos, para ayudar a alguien, o hacer un comentario o cualquier cosa. Pero no me voy a suscribir porque no son importantes, pero de vez en cuando me gusta hacer un seguimiento de como ha acabado la conversación o lo que sea. Si se agregan todos a suscritos es una maraña de hilos donde se mezcla todo lo importante y lo irrelevante, para terminar no viendo nada.
A ver si alguien sabe cómo se puede hacer y nos ilumina -good.gif
Llevo poco tiempo y me está resultando confuso enterarme si alguien me ha contestado, lo que estoy haciendo es en la búsqueda avanzada

http://acuariofiliamadrid.org/search.php

Donde "Buscar por nombre de usuario" pongo mi nick
Dentro de panel de control.
te sale directamente una pantalla con tus últimos temas.
y ahí sobre ellos hay un opción para ver "todos tus temas" .

Así mejor?
Si, esa búsqueda también está muy bien, pero no saca temas que aunque no has abierto, si que has participado.
(14-12-2016, 12:21 AM)stripTM escribió: [ -> ]Si, esa búsqueda también está muy bien, pero no saca temas que aunque no has abierto, si que has participado.

Has visto, si tienes la opción de suscripción a los temas que creas o participas -fisch.gif
Entra directamente en tu ficha, pulsando sobre tu nombre en cualquiera de tus mensajes o desde arriba en la página y puedes ver tus temas y todos todos tus mensajes.
(14-12-2016, 12:51 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Has visto, si tienes la opción de suscripción a los temas que creas o participas -fisch.gif

Vale ya veo donde está, en este tema ahora me aparece en la parte inferior de la página. "Quitar suscripción de este tema" y para consultarlos me meto en http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php...scriptions

¡Gracias!

(14-12-2016, 12:54 AM)Gallemer escribió: [ -> ]Entra directamente en tu ficha, pulsando sobre tu nombre en cualquiera de tus mensajes o desde arriba en la página y puedes ver tus temas y todos todos tus mensajes.

En mi ficha veo que aparece un enlace a "Buscar sus temas" pero este sólo saca los temas que yo he iniciado, no en los que he participado.

Como comentan en el otro mensaje teniendo la precaución de suscribirte a los temas en los que participas el listado lo obtengo en http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php...scriptions

Ahora tengo que ver si los mensajes que no he leído aparecen resaltados de alguna manera o si tengo que fijarme en la fecha para acceder a los mensajes que no he leído aún.
Me he explicado mal, no me refería en el panel de control, sino en el perfil, donde salen dos enlaces en lugar de uno: sus temas y sus mensajes.
Ok, ya veo que en http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php me acaban de aparecer "Temas suscritos con nuevos mensajes" con lo que se que justo esos mensajes no los he leído. -good.gif
Y aquí tienes todos tus mensajes aunque no te hayas suscrito a los temas.
¿Te refieres a lo que salen en Mensajes totales: "Buscar sus mensajes", no?

Molaría más que se viese con el formato de "Buscar sus temas" en el que se ve quién es la última persona que ha escrito en el tema y cuando lo ha hecho, así de un vistazo te puede dar una idea si te han contestado.
Pues eso lo tienes aqui -fisch.gif
Páginas: 1 2