Acuariofilia Madrid

Versión completa: no me funciona el foro desde tapatalk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos-as.
Intento entrar desde tapatalk y me dice que el foro ya no trabaja con ellos.
Es así?
O es mi movil que se ha vuelto majara?
Efectivamente, así es, te dejo los dos comunicados de la administración al respecto:


(29-09-2016, 08:29 PM)Administración AM escribió: [ -> ]En la última reunión del staff se trató el tema del uso de la aplicación tapatalk.... Se valoraron sus pros y sus contras.... os detallamos los que nosotros valoramos..

* Pros:
- Altas de usuarios y visitas que puedan llegar con esta herramienta
- Facilidad para subir fotos.

* Contras:
- No funcionan en casi ningún móvil, los enlaces de los Post Importantes del foro. Los links redirigen a la página principal y no al tema que se linkea.
- El Chat Tapatalk no tiene limitaciones, no hay posibilidad de controlar quien puede participar de ese chat al ser una aplicación ajena al foro.
- Genera problemas con las firmas tapatalk, que se añaden automáticamente al actualizar las versiones aunque ya se tuvieran desactivadas.
- No muestra la zona de post importantes, ya que aparece dentro de otra pestaña aparte.
- Muestra los títulos del mercadillo sin estar registrado.. ya se nos ha quejado gente por recibir peticiones por esa vía.
- Da fallos propios suyos de vez en cuando y los usuarios lo achacan al foro.

Tras sopesarlo largo y tendido, aunque sabemos que hay usuarios que lo usan y no estarán de acuerdo con esta medida, y además perderemos algunas visitas/altas que llegaban desde allí, pensamos que los beneficios de retirarla son superiores al perjuicio que crea. así que, durante unos meses, no ofreceremos tapatalk para el foro, y transcurrido este tiempo, se valorarán estadísticas y opiniones de nuevo, para ver si la medida es definitiva o no.

Sus usuarios sólo tienen que acostumbrarse a utilizar el foro sin él, la experiencia en cuanto a datos al menos, será mejor, ya que funcionarán los links que nos dejan los compañeros, los que hay todos y cada uno de los por importantes, recopilatorios, etc.

Dc, nos ha preparado una guía de uso del foro, aquí , recomendamos el uso de la versión completa de pc, y teneis una explicación muy exacta de cómo subir fotografías .. Venga que no es tan dificil -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Gracias por la comprensión y sentimos el pequeño trastorno que se pueda ocasionar a las personas que lo usaban hasta ahora.

Sí queréis hacer algún comentario al respecto, se puede usar por ejemplo este post de sugerencias mismamente, para no abrir otro más, que ya hay varios de comentarios sobre tapatalk.

Un saludo.
Adm AM




(30-09-2016, 01:12 PM)Administración AM escribió: [ -> ]Buenos días,

Tras leer los comentarios que vas haciendo, nos gustaría razonar un poco más nuestra opinión.

- En ningún momento hemos dicho que sea obligatorio usar la versión pc, sólo que nos parece más recomendable, pero para todos aquellos a los que le gusta la agilidad o comodidad del tapatalk, os reiteramos que existe la opción para móviles.
Antes de existir el tapatalk, ya se veían los foros desde el móvil y nos apañábamos de igual manera.

- La versión móvil tiene linea de tiempo también, y la de pc igual. Para ver los suscritos también. Eso no es exclusivo del tapatalk, sólo es cuestión de prender dónde está.

- Sí que es cierto que existen problemas variados también de seguridad, que no hemos comentado por ser internos, pero sí que lo hay.

- Los post fijos, nos da igual como se llamen, el problema es que aparecer en un click aparte, que es de lo más sencillo de mirar, pero viendo que hay muchas personas que no suben una foto en versión normal porque es un click más, pues es lógico que no encuentren los temas fijados, importantes, con chincheta.. como se quieran llamar.

- El tapatalk obliga a tener el aviso nada más entrar al foro de que lo veas a través de ellos. Y no permite hacer ningún cambio en la configuración en ello, ni en otras cosas. Ni aún pagándoles cada mes se podría. Es lo primero que hemos intentado, adecuar las cosas que nos nos fucionan bien.

- Son contadas las personas que tienen un movil tipo s6, que no da la mitad de los problemas que a los demás.

- Las firmas... una y otra vez aparecen de nuevo. Son incontables los mps directos que tiene que estar enviando el staff continuamente, aún después de haber enviado un mail masivo pidiendo por favor que se quitaran. Tenemos muchas más cosas que hacer que estar detrás de la gente para que cumpla la normativa al respecto y mantenga el foro limpio.

- El tema del chat clama al cielo, no podemos permitir mantener un lugar donde cualquiera pase a insultar a otros compañeros impunemente. Esto es sólo problema del uso que se le da a una herramienta que se ofrece.

- No es simplemente dejar que la gente elija entrar al foro de la forma que quiera. es que lleva problemas que no se pueden separar porque la empresa tapatalk no lo permite. Como funcionan ellos, al menos de momento, son lentejas ...

Hemos intentado arreglarlo antes de tomar esta decisión y no ha habido manera, por lo tanto, decidimos dejar de usarlo, temporalmente y valorar luego.
Podemos equivocarnos, por supuesto, somo humanos, pero sólo os pedimos que si os interesa AM,. hagais el esfuerzo de cambiar a version movil o pc. la que más os guste de las dos.

Un saludo.
Adm AM


Aquí te dejo información sobre como entrar desde el movil de forma cómoda:


Saludos!!
Gracias por la explicación David.
En mi caso, y seguramente no tendrá importancia.
Me era muy útil a la hora de presentar mis temas con fotografías.
Desde el teléfono no puedo hacerlo sin tapatalk.
Y ordenador en casa no tengo.
Era muy grato el poder compartir fotos cuando se hacen cosas con ilusión y desde luego con vuestra ayuda, poder el que no tenga posibilidad o acceso a un ordenador el compartir y formar parte de esto subiendo fotos con esos nervios de esperar contestaciones y respuestas de quien puedan verlas, de qué les parecerá...
Creo desde mi humildad que se limita mucho el foro, yo no soy nadie.
Pero como no tendré opción a tener acceso a un pc a corto plazo y para mi, mostrar mis fotillos aunque fuesen pésimas en calidad de imagen pues era un aliciente....
Como digo, no soy nadie y no importará demasiado mi baja, pero si no puedo participar al 100% en el foro, pues cada día entraré menos.

No es mi intención que parezca un ultimátum eh?
Os tengo mucho que agradecer.
Pero era un aliciente cojonudo el poder formar parte de este grupo mediante el móvil.
Lopez,también puedes subir fotos desde la version web o la de movil.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...-comodidad
Saudos!!!
Porque no le echas un ojo a lo que te ha pasado el compañero David Cervantes...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...-comodidad

Se pueden subir fotos al foro sin necesidad de tapatalk -good.gif

Saludos López!!! Smile

Se me ha adelantado Xavicha, uy uy... Tongue
Ya me querias pisar?
-nj.gif
Saudos Dani !!!!
Yo estoy en las mismas que Lopez.....me era super comodo Tapatalk sobre todo para subir fotos....he entrado desde el Iphone 5 en la version movil.....y es que me dejo los ojos.....
Pero bueno si se ha decidido asi tendra que ser.....
Bueno es saberlo...un poco más y reviento el móvil -gun_bandana.gif jajaja saludos !
Xavicha, Sublimation.
He echado mil vistazos a los tutoriales, pero mi móvil no me deja subir fotos.
Es más, instalé tapatalk por consejo vuestro, jejeje.
Vuestro no nominal, es decir, no de nadie en concreto, pero me aconsejaron tapatalk y me fue de puta madre.
pues yo lo veo correcto.
Es muy incomoda esa aplicacion, a mi parecer, ya que solo la usaba para subir fotos.
Como todo, habra discordia unos dias pero despues se acostumbraran.



Un saludo
Pues perfecto.
A mi ya me podéis dar de baja.
Ya no me quejo más.
Pero darme de baja eh?
Y todas mis fotos fuera.

No dejáis subir fotos en un formato que esté fuera de vuestro control...
Pues yo no permito que las mías sigan en un foro dictatorio.
Así que borrarlas.

Y digo dictatorio porque no habéis dado opción de consulta.
Habéis hecho lo que habéis querido sin preguntar antes, de un día a otro nos hemos encontrado sin poder acceder los que usábamos esa aplicación para subir fotos, que por otra parte no hace daño a nadie.
Cojonudo!!
Seguid así.
Gracias por todo amigos-as.
Un abrazo enorme.
Un abrazo para ti tambien. no entiendo bien el post, acaso es una despedida???
(01-10-2016, 10:22 PM)Lopez39 escribió: [ -> ]Pues perfecto.
A mi ya me podéis dar de baja.
Ya no me quejo más.
Pero darme de baja eh?
Y todas mis fotos fuera.

No dejáis subir fotos en un formato que esté fuera de vuestro control...
Pues yo no permito que las mías sigan en un foro dictatorio.
Así que borrarlas.

Y digo dictatorio porque no habéis dado opción de consulta.
Habéis hecho lo que habéis querido sin preguntar antes, de un día a otro nos hemos encontrado sin poder acceder los que usábamos esa aplicación para subir fotos, que por otra parte no hace daño a nadie.
Cojonudo!!
Seguid así.

En un par de horas que cambio de actitud Huh
Por que no te creas por ejemplo un photobucket? desde el móvil se pueden subir fotos y las tendrías en la nube guardadas, no tendrías el problema que a veces pasa de que las fotos desaparecen y en temas con cierta antigüedad ya no están el 80% de las fotos :S. Se pueden subir en grupo y luego seleccionar en grupo también para obtener los link de las imágenes con un copy paste.
A mi también me iba de lujo tapatalk, pero vamos no creo q sea para tanto...los muñequitos de aquí son de lo mas salaos Big Grin saludos -pardon.gif jejeje
Páginas: 1 2 3