Acuariofilia Madrid

Versión completa: Trichopsis pumila
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bueno el compañero Aydan, ha desmontado su asiatico y me ha pasado 8 Trichopsis pumila, actualmente estan en un 40 litros y ya estan croando, les dejo unas fotillos.

[Imagen: T4YsZua.jpg]

[Imagen: EX1bbfD.jpg]

[Imagen: wW2OyoF.jpg]
Bonitos peces -good.gif

Algún día me gustaría mantenerlos Big Grin
Espero que los disfrutes, tienen un comportamiento muy interesante. Las fotos nunca les hacen justicia a estos peces.
Muy bonitos, yo no oigo a los mios, apenas si los veo, haber si consigues reproducir!OS, un saludo
Estos peces me recuerdan al compañero Plequi, que le gustaban tanto, los conocí por él.. antes no me había parado a conocerlos nunca. -happy.gif
Me alegro que están en bunas manos!!-good.gif-good.gif-good.gif
Los he tenido en varias ocasiones y en una de ellas los tenía en un acuario de 20 litros, donde no les hacía mucho caso pero creo que es donde estuvieron más a gusto. No paraban de croar y criaban ellos solitos, sin ayuda, debajo de hojas de ceratopteris.

Por su tamaño creo que lucen más en acuarios pequeños.
Que peces mas originales. Felicidades por oirlos
Son bastantes bonitos pero, no son agresivos entre ellos?
No he visto nada de agresividad, más bien los 8 andan en cardumen Big Grin
Es que con son parecidos a los bettas pensaba que les pasaría lo mismo.
Yo no los consideraría peces de cardumen. Quizás recién mudados estén más seguros juntos, pero más adelante cada uno irá a su bola. Como mucho en parejas.

Aunque son de la familia de los luchadores, no son agresivos. Tendrán su jerarquía dentro del acuario y ya está. Tampoco tienen un tamaño como para repartir muchoSmile
Una palabra que les viene al pelo es "oportunistas". Los mantuve con una pareja de gouramis paraíso y los evitaban pero, como se despistaran los paraíso, les quitaban la comida.
Buenas Chic@s

Les traigo un vídeo de los Trichopsis pumila agradesco nuevamente al amigo Aydan Big Grin