Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi Dempsey blue dempsey no come Ayuda!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola este es mi primer post y la verdad agradeceria mucho me puedan ayudar solo queria decirle si hay alguien que tuvo el mismo problema que el mioo....

como desde una semana me compre un Dempsey y en los primeros dias estaba todo bien, le daba de comer solo escamas y de un dia para el otro ya no queria comer.. Yo me entere porque le estaba dando de comer a todos pero todos salian a comer pero el ni enterado estaba y solamente se quedaba en la esquina de mi pecera o tambien se metia en una maseta donde hay mucha oscuridad realmente como hace 3 dias que no nada mucho y no come.... Mi temperatura del agua es de 28° grados y la filtracion es de cascada Acuaclear 50, convive con peces pacificos, y la marcha de mi acuario es de casi un mes y medio y mi blue tiene como casi 4 cm de largo alguien sabe como puedo hacer que se recupere ??

[Imagen: AwWoMhz.jpg]

[Imagen: 9mLLwX7.jpg]

[Imagen: 7feHo5s.jpg][/b][/color]

Tengo un acuario de 110 litros

[Imagen: spy77r.jpg]

Espero su respuesta chicos
Hola.
Como ya habrás visto, para que alguno de los que más saben te pueda ayudar tendrías que dar más información sobre el acuario (parámetros del agua, otros habitantes, etc)
Pásate a presentar tu acuario en el subforo correspondiente y copia esos datos aquí para que se te pueda orientar.
Yo lo único que te puedo decir es que haces unas fotos preciosas.
Saludos
No conozco de ese pez pero he hecho una búsqueda rápida. No les gustan las luces brillantes. Y puede ser que se esté escondiendo porque le molesten. ¿Le ves mas activo cuando apagas las luces?

Otro detalle es que su dieta en la naturaleza es fundamentalmente carnívora. ¿Has probado a ofrecerle comida viva o congelada?

Pero, como ha dicho sputnik69, puede haber mas detalles que salgan si nos cuentas como es tu acuario, cuanto tiempo lleva en marcha, filtración, temperatura, parámetros,... Hay fichas en la parte de acuarios que te pueden servir de ejemplo.
Hola Marcos bienvenido

Me llevo el post a la sección de grandes ciclidos.
Mientras que vas preparando toda la información que se te ha requerido,, cuanta más ofrezcas, más fácil será dar con tu solución.

En mi firma tienes la ficha el acuario para rellenar,.. importante es saber los parámetros del agua que tienes. entre otras cosas.