Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alimentacion crias ciclidos de Malawi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.El caso es que tengo un comuniratio de Malawi, he tenido varias puestas en el , pero la mortalidad es muy muy alta, a veces hasta del 100 %, asi que hoy he decidido desembuchar por primera vez una hembra. La cosa a salido bien , he sacado 24 crias con apenas nada de saco vitalicio, y las he puesto en una paridera en otro acuario de cria. Mi duda es que darle de comer a las crias? Hay que esperar que gaste todo el saco? Yo tengo en casa Spirulina y hevos de langosta congelados (esto ultimo al ser bastante pequeño me imagino que le iran bien), alguien me podria aconsejar sobre este tema?

Muchas gracias.
Yo les suelo dar a los alevines de corys y ramirez artemia recien eclosionada y seca .

No se si te servira para tus crias .
(08-10-2016, 06:05 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Yo les suelo dar a los alevines de corys y ramirez artemia recien eclosionada y seca .

No se si te servira para tus crias .

hola , gracias por la respuesta, yo y la artemia eclosionada no nos llevmaos muy bien la verdad, por eso buscaba otra forma, yo me imagino que en el comunitario, comeran lo mismo que los adultos , digo yo.
Tambien puedes desmenuzar las pastillas de fondo casi en dejarlas en polvo y intentar darles de comer .
Si, es otra opcion, de todas formas aun le queda saco vitalicio, me imagino que hasta que no se les acabe no comera no?