Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gambario de 30 Litros Bluestar y Supertiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Se trata de un acuario de 30 litros para gambas.

Dimensiones:
Capacidad: 30 LITROS
Filtración: FILTRO INTERNO DE ESPONJA
Tipo de sustrato: sílice.
Iluminación: LED 60S 10,80W
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Actualmente hay bluestar y super tiger y tylomenia.
Alimentación de los habitantes: JBL NovoPrawn.
Rutina de limpieza: Una vez cada dos semanas.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: musgo.
Abonado: nada.
CO2: No.
Parámetros medidos del agua: PH: 6,4, GH: 16, kh: 4, TDS 400, t 26 ºC, nitratos: 0.
Fecha del montaje: 19/11/2011.

[Imagen: KvM7qoK.jpg]

[Imagen: 5eh3sC3.jpg]

Que guapo, a la zona del marisco que va.

Big Grin
Bonito gambario -good.gif
Perdón que llegué tarde a mi repaso por zona gambarios.. jejej... ya he visto que tienes el nuevo en marcha así que éste lo dejor sin incluir en el recopilatorio porque ya está "muerto" -fisch.gif-happy.gif
(26-11-2016, 11:17 PM)karo escribió: [ -> ]Perdón que llegué tarde a mi repaso por zona gambarios.. jejej... ya he visto que tienes el nuevo en marcha así que éste lo dejor sin incluir en el recopilatorio porque ya está "muerto" -fisch.gif-happy.gif

Este está muy vivo. Sigue igual desde hace 4 años Big Grin
(27-11-2016, 12:59 AM)Thundercat escribió: [ -> ]
(26-11-2016, 11:17 PM)karo escribió: [ -> ]Perdón que llegué tarde a mi repaso por zona gambarios.. jejej... ya he visto que tienes el nuevo en marcha así que éste lo dejor sin incluir en el recopilatorio porque ya está "muerto" -fisch.gif-happy.gif

Este está muy vivo. Sigue igual desde hace 4 años Big Grin


Unas fotillos siempre vienen bien. Jejeje. Saludos.
???

Leí en otro hilo, que habías hecho gambario nuevo por problemas en éstes supuse... pues perdón por dar por sentado algo que no era.. BlushBlushBlush


peeeeeeeeeeeeero me vale de excusa para pedir fotos nuevas que hace un mes de la presentación, y ya elegimos foto para el recopilatorio entonces Big GrinBig Grin
Este acuario lo he desmontado y lo estoy volviendo a montar para que tengan cabida solamente las supertiger. Las bluestar ya veré si las pongo en otro, ya que ahora mismo tengo dos acuarios con ellas.

Os voy poniendo algunas fotos:


[Imagen: JV8HO9e.jpg]

[Imagen: revPVSO.jpg]

[Imagen: 9hkjfr.jpg]

[Imagen: 2qukmcz.jpg]

Hay tb dos troncos de cholla.

De plantas creo que pondé musgo de java para que se vaya pegando a la roca phoenix.