Acuariofilia Madrid

Versión completa: Curar "ICH" (Punto Blanco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas:

Vengo a proponer que en la zona de enfermedades se haga un post con el titulo de este CURAR ICH (Punto Blanco) y meter ahi los distintos y variados tratamientos que rulan por el foro y colocarlo en la zona de Importantes que se vea bien. No es por nada pero es que en esa zona es siempre la misma cantinela me iba a tomar la molestia de contar los distintos casos que hay en las 17 hojas y en la cuarta ya me he perdido. Para los que colaboran en esa zona la verdad tiene que resultar cansino cansino todos los dias la misma historia. Haber si así la gente entra ve y se evita algún post, aunque entiendo siempre saldrá alguno que tampoco pasa nada.
Gracias por la sugerencia Felix -good.gif
Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Sería muy útil tener un sólo tema con toda la información posible, y con enlaces a algun caso especialmente documentado desarrollado en algún post, por ejemplo. Pero poder mandar a este tema a los nuevos temas con ese problema que surjan, e incluso evitar el mismo una y otra vez, como muy bien apuntas -good.gif