Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde comprar sondas de temperatura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, quería preguntar si alguien ha tenido que sustituir la sonda de temperatura de algún controlador de stc o similar. No las encuentro sueltas, solo con el aparato. Gracias de antemano.
Hola ancistrus. Yo las compré en ebay por dos euros, más o menos. Buscalas como sonda ntc
Hola Manuel, gracias por la respuesta.Entiendo que siendo ntc vale para sumergirlas en agua o tienen que especificarlo en el anuncio del producto?. El problema que he tenido ha sido que uno de los dos termostatos que tengo de stc me leía temperaturas de 70 y 80 grados. Cambié la sonda del otro equipo al erróneo y seguí igual, y al volver a poner la primera sonda ( la buena digamos) en su equipo también se ha descontrolado ese. En fin que los 2 marcan mal las temperaturas al final.
Creo que lo correcto es que busces sondas ntc de 10k, mira en las instrucciones de tu controlador a ver si te pone otra cosa.

Para buscar en inglés: ntc 10k probe.
Exacto, acabo de ver la sonda que compre y esta como "ntc 10k waterproof temperature sensor probe"
Ok. Gracias a ambos. Un saludo
Se puede cerrar. Gracias
Los temas que no son de mercadillo no se cierran. Los dejamos abiertos porque, quién sabe, le puede venir bien a otra persona o alguien más quiere comentar algo -good.gif
Ok. Perfecto. Gracias