Acuariofilia Madrid

Versión completa: Post hackeado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,ayer colgué unas fotos del montaje de mi acuario en un hilo que empecé:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mon...uda?page=2
Acabo de ver para mi sorpresa que alguien ha cambiado la primera foto por una
sacada de un blog,que no he visitado en mi vida [/align]( la busqué en la web):
http://labiznagaviajera.blogspot.com.es/...chive.html
Que cosa más rara,se os ocurre que puede ser? Puede alguien editar un post mio
o entrar con mi código?
ami me paso una vez en mi post, pero lo que yo pense es que el sitio donde se subian las imágenes para ponerlas en el foro ,me la habia liado cambiando la url de mi foto por otrao alguna cosa asi jeje
me quedo haber que a podido ser ,ya por curiosidad
pues es verdad que cosa mas rara. A ver que opina nuestro compi David Cervantes.
A mi me pasó una vez que me subió la foto que le dio la gana al ordenador
Hola Fumon! Pues va a ser algo de eso,porque sino no lo entiendo.Se me ocurre que la foto de ese blog estará hospedada tambien en Tinypic.Sabe alguien como comprobarlo?
A mi también me pasó en alguna ocasión y si no me equivoco tiene que ver con el sitio dónde se subían las fotos, algún error, etc... -fisch.gif

Saludos!!!
Pero Domingo,la cosa es que tras postear lo que digo,lo revisé y estaba la foto correcta,joder que misterio...en fin,gracias de todas formas.
Ese es un problema que se ha venido repitiendo en los últimos meses y que es completamente ajeno a nosotros.

Concretamente es un problema de Tinypic, uno de los servidores que recomendamos para subir imagenes, el problema consiste en que asocian a dos imágenes diferentes la misma URL por lo que en ocasiones se muestra una y en ocasiones otra...

En estos casos lo mejor es resubir la imagen y editar el post, y si ya ha vencido el tiempo de edición pues comentarselo al responsable de la zona para que lo modifique.

Recomendamos el uso de Tinypic por su sencillez, pero al ser un servicio sin un "log-in" corremos riesgos como este... para evitarlo siempre podemos subir nuestras fotos a sitios donde tengamos nuestra cuenta como Google Drive o Photobucket.

Vamos... que nadie ha hackeado el post... al menos han puesto algo normal, en otros posts por este error ha aparecido desde pornos a cosas de lo más varipintas

Saludos!!
De estoy todas formas no queda mal,pongo que estoy instalando un acuario y sale un paisaje con unas cabras o yo que sé,jajajaja!! Si me ven los japoneses me contratan de paisajista! jajajaja!!!! Lo voy a dejar así,un saludo!!!

Acabo de leer tu respuesta,David.Gracias por la explicación,aclarado,no problem..
son llamas andinas . yo creo que las llamas andinas cuando escupen suben los Nitratos ( No3) Smile Smile Smile