Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Consulta sobre bases de CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No estoy en absoluto de acuerdo con el punto dos que reza:

2.- Podrán participar todos los usuarios de Acuariofilia Madrid que cuenten con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíen su fotografía, sin importar su rango. Tanto administradores, como moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.

Discrimina totalmente a una parte de los foreros, no se tiene en cuenta ni la antiguedad ni las aportaciones.

Si se analiza correctamente la primera parte del parrafo anula la segunda:

"Podrán participar todos los usuarios de Acuariofilia Madrid que cuenten con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíen su fotografía"
(Osea que si hay un rango y un estatus minimo, si eres novato en el foro no puedes participar)Huh

...sin importar su rango. Tanto administradores, como moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.


Osea nosotros sí que para eso el foro es nuestro.Dodgy

De acuerdo que he posteado solo 9 mensajes pero solo en uno de ellos tuve "el honor" de compartir con este foro nada menos que 92 fotografias
Todos vosotros sabeis lo que es subir a tinypic o photobucket una fotografia , copiar el link y ponerla luego en el foro...
¿verdad que se tardan unos minutos?
¿OS IMAGINAIS 92?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Win...s-BAM-2015

Realmente pienso que es una norma pensada para preservar los privilegios de unos pocos y que en absoluto llama a incorporarse a ACUARIFILIA MADRID a nadie que no esté dentro muy al contrario hecaha para atras y quitan las ganas de aportar nada...
da la sensación de tener miedo de perder un simple concurso por alguien recien llegado.
EN FIN...Dodgy
Respira hondo, cálmate y analiza tratando de no ser parcial la norma y lo que has dicho.

De alguna forma hay que limitar para que no venga un advenidizo de fuera y se inscriba en un concurso que es para los que estamos por aquí. 25 mensajes me parece una cifra irrisoria.

Llevas inscrito en el foro unos 11 meses y, aunque pueda ser, que lo es, muy intersesante el mensaje de las 92 fotos que citas... ¿has escrito menos de un mensaje al mes? Ahora mismo tienes 10. ¿Es eso lo que te fastidia?

Por desgracia para limitar el acceso a cualquiera que se inscriba sólo para el concurso lo que es viable es controlar la cantidad de mensajes. ¿Acaso es justo que pensen más 5000 mensajes de una frase que los más de 3000 ladrillos que yo acostumbro a escribir? ¿Me ves quejarme? ¿He pedido que se cuenten las palabras?

¿Tu consideras que la cantidad de fotos enlazadas debería ser el valor? ¿Y por qué no la resolución de las fotos? ¿O la calidad? ¿Sumamos cuantos píxeles de fotos hemos subido cada uno y usamos ese valor?

Lo dicho, cálmate y replantéate lo que has escrito. Me da a mi que lo has escrito en un momento de rabia. El motivo tu lo sabrás, yo me lo imagino.

P.D. No te molestes en contestarme. No te contestaré nuevamente. No pienso convertir este hilo en una discusión.
Buenas noches Alparu

creo que no has leído bien, porque sino no me explico que digas lo que has dicho... bueno.... Dodgy .... la explicación será que no conoces mucho el foro ....
Cita:...sin importar su rango. Tanto administradores, como moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.

Osea nosotros sí que para eso el foro es nuestro.

Cualquier persona del staff tiene más de 25 míseros mensajes.. por lo tanto sería una redundacia poner que moder, colb.. etc. tengan que tener 25 mensajes.

De ninguna manera se va a poner a ninguna persona a valorar las aportaciones de cada uno, para ver si uno ha aportado más que otro, tenemos vida aparte del foro Big Grin

Claro que se guardan los privilegios, eso es exactamente, de quien ha llegado a 25 mensajes que no sea considerados spam, quien quiera participar ha de cumplir eso simplemente ..... que por cierto es bien simple

Si a ti te parece que echa para atrás a alguien.. pues es tu punto de vista... el nuestro es que fomenta la participación...
si quieres concursar has de cumplirla.. y si no te da tiempo para éste concurso puede ser para otro, no hay problema.
lo siento si no es de tu agrado, pero de la mayoría de la comunidad sí que lo es.. -hi.gif

Gracias por tu punto de vista, pero como no lo compartimos, no lo vamos a tener en cuenta para las siguientes ediciones. -good.gif
Hola Alparu
Comprendo tu malestar, pero creo que estás equivocado en tu planteamiento. Lo que se busca con poner un número mínimo de mensajes para participar no es alejar a la gente, sino todo lo contrario, hacer que la gente participe y haga comunidad. Así se consiguen los mensajes de forma rápida, y me parece lo más razonable y lo mínimo para poder participar en un concurso.
Para participar en un concurso, de cualquier índole, hay que cumplir unos requisitos y seguir unas normas. Si de verdad te apetece participar en este concurso, deberás ceñirte a las normas.
Buenas noches Alparu. Perdona si me entrometo y seguro que Administracion te contestara. Segurisimamente tu te habrias ganado el derecho a participar ya que tu situacion es completamente extraordinaria y diferente a alguien que lleva 9, 25 o 100 posts, pero las normas se marcan por un motivo ya que en lineas generales no suele ser habitual. Si se entra a valorar por el numero de fotos, o puntos, etc. se entraria en una dinamica compleja y subjetiva, tal vez crearas un post muy enriquecedor y grafico ,pero otros compañeros indicando como atajar las algas o montar un buen sustrato, han salvado de mucho tiempo y dinero a otros foreros ,merecen un trato diferente? Si justamente se marca 25 es por marcar un minimo de antiguedad y privilegios de unos pocos...que menos que 25 mensajes, eso si ,con un poco de cara y ojos...
Y miedo a perder, eso ha sonado un poco infantil..si lees las bases, indica que acuariofiliamadrid podra hacer uso de las imagenes para el foro...no crees que le gustaria tener las mejores fotos vengan de donde vengan? No negare que subir 92 fotos es un trabajon,pero y enviar 1500 mensajes ayudando a los compis, no cuesta?
Alguien con tantas ganas de ayudar como tu ,para el siguente concurso lo tiene. No te enfades y piensa que en algun momento se tiene que poner el corte ,es lo malo de las normas,nunca contentaran a todos. Y por cierto, ahora vere tu post, 92 fotos tiene que ser una pasada!!Saludos!!
(25-09-2016, 11:25 PM)RoFran escribió: [ -> ]De alguna forma hay que limitar para que no venga un advenidizo de fuera y se inscriba en un concurso que es para los que estamos por aquí. 25 mensajes me parece una cifra irrisoria.

Eso eso hay que evitar que vengan advenedizos...


Por desgracia para limitar el acceso a cualquiera que se inscriba sólo para el concurso...
Pues mira en eso no estamos de acuerdo porque yo soy administardor de otro foro y me parece una forma fantastica de promocionar un foro, pero claro comprendo que haya gente que no le interese.


¿Tu consideras que la cantidad de fotos enlazadas debería ser el valor?


Pues sinceramente quizas no el valor, pero debería contar ya que podría perfectamente haber hecho 92 mensajes para 92 fotos pero sinceramente no me parecía lo mas correcto y además es un curro.




P.D. No te molestes en contestarme. No te contestaré nuevamente. No pienso convertir este hilo en una discusión.
Me da totalmente igual que me contestes o no porque tu respuesta a pesar de lo que digas SÍ es totalmente parcial.
Pues te invitó a participar más ALPARU.


Saludos Wink

Chic@s no olviden, enviar sus fotos Big Grin
Hola Alparu,

Nos guste mas o nos guste menos, las normas están ahí. Consideraría justo que te quejarás en caso de incluir dicha norma en medio del curso del concurso, pero si la misma esta impuesta desde el inicio, me tomaré la licencia de decir que parece mas bien una pataleta por no poder participar (viendo lo poco que has puesto en el foro veo que algún invertebrado tienes, así que puede que vayan por ahí los tiros, o puede que me equivoque, eso solo lo sabes tu).

Por otro lado, pese a la poca participación que has tenido en casi un año en el foro, si que es verdad que creaste un tema muy currado para el foro, pero somos muchos los que aquí hemos formado este foro de sus inicios, mediante cientos de fotos, fichas, información y horas de trabajo (algunas a la vista y otras muchas que nadie ha visto y solo sabemos los que fundamos este sitio)... Muchas mas de las que tu has dedicado a ese post.

Así que utilices dicho tema como excusa para decir que has aportado algo o mucho a este foro, me parece, y te lo digo sin acritud ninguna, un insulto a los que sí hemos dedicado horas a este foro.

Un saludo y buenas noches.
(25-09-2016, 11:38 PM)Loreley escribió: [ -> ]Hola Alparu
Comprendo tu malestar, pero creo que estás equivocado en tu planteamiento. Lo que se busca con poner un número mínimo de mensajes para participar no es alejar a la gente, sino todo lo contrario, hacer que la gente participe y haga comunidad. Así se consiguen los mensajes de forma rápida, y me parece lo más razonable y lo mínimo para poder participar en un concurso.
Para participar en un concurso, de cualquier índole, hay que cumplir unos requisitos y seguir unas normas. Si de verdad te apetece participar en este concurso, deberás ceñirte a las normas.
Gracias por tu (la tuya sí) amable contestación Loreley pero te pido desde aquí a tí como administardora plantear no enviar mensajes de correo electronico animando a la gente a participar en un concurso en el que luego no se le permite participar porque si luego la gente se enfada no es de recibo que le digais que respire hondo porque su enfado es totalmente lícito.
Pero claro ya me han respondido perfectamente que dichas normas están hechas para que no entren advenedizos.

[Imagen: 11tmx48.png]
Madre mía... Te presto alguna de mis fotos a ver si te valoran?

Esto es sencillo, si tienes 25 mensajes participas, si no los tienes no. Este foro tiene unas normas, es lo que hay.

Aquí nadie tiene nada que retener ni leches, este foro es de aquellos que lo pagan, de nadie más. Estas aquí porque ellos ponen el dinero y el esfuerzo en mantenerlo y otros sus mensajes. Tus 9 mensajes tendrán 92 fotos, algunos han dejado mucho más material aquí y si, están por encima en estatus... Ellos son usuriar activos y tu no.

Debería quejarme porque el tema del concurso es de invertebrados... Ostias! Karo! Lo has hecho para ganar tu eh? O sublimation? Joder que cutres sois... Impugno el concurso!

¿A que es absurdo? Pues eso... Una cosa es discrepar de la normativa y otra atacar a gente que se deja aquí su tiempo de no querer perder privilegios... Por dios... Si han perdido aquí media vida...
[quote='Oscarium' pid='280629' dateline='1474839645']
Hola Alparu,

(viendo lo poco que has puesto en el foro veo que algún invertebrado tienes, así que puede que vayan por ahí los tiros, o puede que me equivoque, eso solo lo sabes tu).

Si eres tan amable de aclarame este punto...(de verdad que no lo entiendo).
Por cierto si que os sentís atacados por este tema... si de verdad no tuviera importancia no hubierais saltado todos como lo habeis hecho, esto justifica más si cabe mi desacuerdo con esta norma, ya que yo lo llamo así y vosotros pataleta, ypor cierto si alguien como dices se ha sentido insultado, por mi parte lo siento ya que no era mi intención pero eso tampoco me cambia la opinión de que es una norma elitista, tendría sentido si se aplicara para por ejemplo el mercadillo pero para un concurso... Ya me dirás.
Hola Alparu,

Me refiero a que en su momento participaste en el foro y desde entonces no lo has vuelto a hacer hasta que te ha llegado un correo con lo del concurso y has visto que podías participar, al menos porque veo que mantienes invertebrados o has mantenido alguno, así de simple.

Respecto al elitismo, es curioso que nadie no se haya quejado hasta ahora... Será que 25 mensajes son pocos???

Saludos!!!
(26-09-2016, 12:41 AM)Alvaro escribió: [ -> ]Madre mía... Te presto alguna de mis fotos a ver si te valoran?

Esto es sencillo, si tienes 25 mensajes participas, si no los tienes no. Este foro tiene unas normas, es lo que hay.

Aquí nadie tiene nada que retener ni leches, este foro es de aquellos que lo pagan, de nadie más. Estas aquí porque ellos ponen el dinero y el esfuerzo en mantenerlo y otros sus mensajes. Tus 9 mensajes tendrán 92 fotos, algunos han dejado mucho más material aquí y si, están por encima en estatus... Ellos son usuriar activos y tu no.

Debería quejarme porque el tema del concurso es de invertebrados... Ostias! Karo! Lo has hecho para ganar tu eh? O sublimation? Joder que cutres sois... Impugno el concurso!

¿A que es absurdo? Pues eso... Una cosa es discrepar de la normativa y otra atacar a gente que se deja aquí su tiempo de no querer perder privilegios... Por dios... Si han perdido aquí media vida...

¿Me puedes decir en que apartado he atacado a alguien aparte de dar mi opinion de lo que la norma parece?
Discrepar no es atacar, yo he dicho lo que me parece la norma y yo sí que me veo atacado por todos en este momento.
Bueno me voy a la cama que es tarde.

Oscarium sigo opinando que una norma así para el mercadillo está bien pero para un concurso como minimo "no es estetico" por lo que parece.
buenas noches
Léete tu mensaje y tus iconos. Lo de atacar y esconderse para hacerse la víctima es muy viejo en la red, te recomiendo otro juego... Que ese ya huele.

Lo dicho, yo también tengo derecho a discrepar y si acusas a una amiga mía como es Karo, o a otros del staff, de cosas deshonestas (que es lo que insinuas) pues yo opino para defenderlos.

Un saludo fiera.
Claro que me he leido el mensaje y los iconos.
Los he puesto yo.
No sé de dónde sacas que ataco y me escondo...
No me escondo.
Si alguien se siente atacado sus motivos tendrá, aunque repito que no era ese mi objetivo, y es de lo único que en un momento puedo reconocer que se pueda translucir...
pero desde luego nadie me puede negar que no es lógico que el foro me envíe un mensaje para participar en un concurso para el que no puedo participar.
Esos detalles está bien que se pulan para evitar que la gente se enfade o puedan pensar lo que yo digo que parece...
O coja pataleta como le queráis llamar.

También es bonito aceptar las críticas, pero se haga o no mi opinión sobre esa norma es la misma.
No es tanto lo que es si no lo que parece.
Páginas: 1 2 3