Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡ Fundulopanchax gardneri tengo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os presento alguna foto de mis primeros killis...

[Imagen: 4kig4j.jpg][/img]

[Imagen: 24myzuo.jpg][/img]

[Imagen: 21nh08l.jpg][/img]

perdon por la calidad de las fotos y por el fondo..
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena... pero Halleri??

tapatalkeado desde la tostadora
Me han dicho garnieri, pero no los encontraba, asi que los clasifico en mi infinita ignorancia como halleri.
Dame tu la luz, señor. como se llaman?
Son Fundulopanchax gardneri. Si no te han dado más datos el criador son sin población (es decir sin saber punto de donde se cogieron).
Para empezar con los Killis es un pez muy agradecido. Pon a la pareja mopa (lana con un corcho o algo que flote) para que ponga huevos. Incluso crían de forma natural
Guaus !!!!!, que bien te han quedado, reservame algun hijo, -good.gif-good.gif-good.gif
La verdad es que viendo las imagenes en san google de las dos especies no la sabria distinguir. Se parecen mucho las dos. Cuales son las diferencias?
No se subir fotos de la red directamente, que si no lo haria...
[Imagen: 0f022a99a784a9f36df35448c3586301.jpg]

Yo también tengo uno de estos. Antes tenía varias parejas. Son peces muy resistentes que comen como fieras. Quieras o no van a poner huevos ya sean en plantas o le puedes poner una mopa (aunque esto se hace para recolectar los huevos y guardarlo en turba)

Eso si, no son peces muy inteligentes pero si que son bastante bonitos y listos para la supervivencia.
Una pasada de animales, tuve la suerte de mantener una parejita. Sin duda unos peces muy vivos y curiosos.

Ten cuidado que los killis enganchan, te veo montando una killi-roomBig Grin

Saludos!!!
[Imagen: VzxKNVr.jpg][/img]
[Imagen: uq68x.jpg][/img]
No los metas con peces chicos, ya que tus killis matarán a los otros. Así me pasó

Saludos
(10-10-2016, 01:07 AM)ehecatl escribió: [ -> ]No los metas con peces chicos, ya que tus killis matarán a los otros. Así me pasó

Saludos
Ya lo creo. Se me ocurrio meter (sesenta litros) una parejita de endler criando para que fuesen teniendo algun alevin para que se entretuviesen y no se sintieran muy solos... Hoy he visto al macho comerse un caracol de un par de milimetros. La hembra gadneri esta como si estuviese enbarazada... y la pareja endler desaparecida o, comida. Increible, son como serpientes...
Siento no tener fotos.
Mis machitos me respetan los alevines, al menos eso creo. Cada dos por tres tengo algún alevin y me crecen sin problemas
Puede que no tenga respuesta y espero que no pase nada, tengo un gbio arcoiris que me encanta, mide más menos 5 cms... tamaño en principio parecido a los killis....mi duda este le atacará??? Porque estoy pensando uno de estos pero si atacan a pequeños cambio drasticamente de idea, no me la quiero jugar la verdad, joder con los enanos estos. Por cierto preciosos!!! Me mola el mundo killi... veremos en que acaba porque no tengo para mas urnas -nosweat.gif
Páginas: 1 2