Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Dendobrantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(23-09-2016, 02:19 PM)SALVA escribió: [ -> ]
(23-09-2016, 02:14 PM)supernena escribió: [ -> ]Queeee bonito!!!!muy buena mano si señor [emoji1319][emoji1319]

Muchas gracias Super-girl!! que no te animas?? -fisch.gif


Jajajaja déjame que primero domine el plantado mínimamente y luego ya.....es una asignatura pendiente de hace muuucho tiempo y he estado a puntito varias veces....pero al final me tira más el lado "anfibio" y me decanto por estas preciosidades:
[Imagen: a62787a89ff008593051c3b46e013b7c.jpg]
Xo ya llegará mi momento y os daré la brasa como hago ahora Jejejeje!!!!
Que preciosidad Salva, me encanta.

Bonitas azureus Supernena.
Oooobhh que preciosidadd yo quierooo. Esas ranitas no tienen ningun veneno?? Wuapisimass
Te respondo Maikel, pero dejemos el post sin contaminar.
Estas ranitas (dendrobates), solo tienen veneno cuando son salvajes, ya que se alimentan de algunos insectos (hormigas y unos escarabajos), que contienen alcaloides tóxicos, estos componentes tóxicos los acumulan en la piel, batacotoxina, pumiliotoxina, y tetraodotixina son los precursores de estos tóxicos, pero en cada ejemplar de la familia dendrobatidae la toxina es diferente aun teniendo esos precursores como desencadenantes y activos principales.
En cautividad no se alimentan de esos insectos, así que no hay toxina para acumular, y las Dendros nacidas en cautividad están limpias.
Pero ojo, descendientes directas de ejemplares capturados aun nacidos en cautividad y alguna generación más contiene restos de toxinas.
Y es totalmente legal su venta y tenencia, aun siendo mortalmente venenosas, yo he criado durante casi 20 años.
Espero que haya resuelto tu duda.
Y pido disculpas a Salva por desviar un poco su tema, solo era para aclarar la duda de Maikel.
Saludos.
Ahhhh, na tranquilos, yo me voy hablar de la voz y Gran Hermano!!
No molestáis!! -good.gif
(23-09-2016, 04:57 PM)SALVA escribió: [ -> ]Ahhhh, na tranquilos, yo me voy hablar de la voz y Gran Hermano!!
No molestáis!! -good.gif
Yo que pregunte no se sale del pot, ya que es lo que produce la rana.
Si me las aclarado eres un crak explicando.[emoji106]
Jejeje, gracias.
Para aportar en lo que pueda.
Ya que en acuarios soy un completo novato, al menos en reptiles y anfibios me defiendo una miaja y puedo participar un poco más.
Jejeje.
Saludos.
Jejeje es cierto he sido yo la primera que he ensuciado el post a Salva sorry!!!!
López ya se de quién voy a tirar cuando tenga dudas anfibias con tu permiso jejejee porque no podrías haber explicado mejor lo del veneno de las dendros!!!!
Son mi variedad favorita y por fin las conseguí a un precio razonable en expoterraria son muy jovencitas y las quiero ver crecer y tenerlas conmigo muuuucho tiempo si es posible, espero estar a la altura!!!!
Salva gh y la voz?!jajajajaja
Saludos y perdón de nuevo por la intromisión!!!!
Permiso concedido jejeje.
Disfrutalas mucho.
(23-09-2016, 10:53 PM)Lopez39 escribió: [ -> ]Permiso concedido jejeje.
Disfrutalas mucho.


Hecho!!!muchisimas gracias eso espero!!!!
Y sobre que precio rondan estas maravillas de la naturaleza??
Más barato que un marino!!
(23-09-2016, 11:49 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Y sobre que precio rondan estas maravillas de la naturaleza??


En feria 30 euros cada una y en tienda de 50 para arriba....pero vamos hay desde unos 20 o 25 las variedades más baratas hasta lo que te quieras gastar en una pareja salvaje importada de una ubicación determinada.....

(24-09-2016, 12:58 AM)SALVA escribió: [ -> ]Más barato que un marino!!


Jajajajaja si quieres tener un terrario guapo te pones a sumar entre unas cosas y otras y no creas q sale tan barato!!!!
Ayer mismo estuve comprando un par de cositas y fueron 12 euros las vitaminas y 22 una bombilla uvb especial para darles "baños de sol" a mis chicas!!!!
De ahí el que te diga lo del lado anfibio....si tienes presupuesto.....la puedes montar muuuuy guapa hay unos terrarios tropicales a medida que se te van de las manos....
Vamos resumiendo es el mismo simil que con los acuarios.....según tu presupuesto....xo vamos la inversión inicial en principio si es yo creo inferior que en marino!!
Ya tendremos una charla y comparamos precios y salimos de dudas jejeejejeje besotes!!!!
(24-09-2016, 09:29 AM)supernena escribió: [ -> ]
(23-09-2016, 11:49 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Y sobre que precio rondan estas maravillas de la naturaleza??


En feria 30 euros cada una y en tienda de 50 para arriba....pero vamos hay desde unos 20 o 25 las variedades más baratas hasta lo que te quieras gastar en una pareja salvaje importada de una ubicación determinada.....

(24-09-2016, 12:58 AM)SALVA escribió: [ -> ]Más barato que un marino!!


Jajajajaja si quieres tener un terrario guapo te pones a sumar entre unas cosas y otras y no creas q sale tan barato!!!!
Ayer mismo estuve comprando un par de cositas y fueron 12 euros las vitaminas y 22 una bombilla uvb especial para darles "baños de sol" a mis chicas!!!!
De ahí el que te diga lo del lado anfibio....si tienes presupuesto.....la puedes montar muuuuy guapa hay unos terrarios tropicales a medida que se te van de las manos....
Vamos resumiendo es el mismo simil que con los acuarios.....según tu presupuesto....xo vamos la inversión inicial en principio si es yo creo inferior que en marino!!
Ya tendremos una charla y comparamos precios y salimos de dudas jejeejejeje besotes!!!!
[emoji106] [emoji106]
Bueno, no quería intervenir, pero veo que no queda otra.
Esta bien un offtopic, incluso una réplica al offtopic, pero convertir un hilo sobre marino en un post sobre dendrobates.....
Ya que veo que tenéis intereses comunes os invito a abrir un hilo separado y específico y yo mismo os muevo esta información al nuevo hilo.
Páginas: 1 2 3 4