Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Venta de Kois prohibida?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer, ya que tuve que salir a la calle, aproveché y me acerqué a un Bricor cercano a casa para buscar una bomba pequeña en la sección de animales, el caso es que ya que estaba allí me dió por deprimirme mirando los peces en venta y me sorprendió el siguiente cartel.

[Imagen: 2vskpz6.jpg]

¿Alguien sabe algo al respecto?
Pues si Rofran, desde este verano quedaron incluidas en el catálogo de especies exóticas invasoras............no hay nada que hacer mientras la ley diga eso -pardon.gif

Aquí el fallo del Tribunal Supremo que da la orden
esto incluye a todo tipo de carpines de agua fría que se venden en los comercios de acuariofilia ¿no?
Puedes ir a este hilo para enterarte de más.
(24-09-2016, 09:24 PM)laberinto escribió: [ -> ]esto incluye a todo tipo de carpines de agua fría que se venden en los comercios de acuariofilia ¿no?

Solo la carpa koi, los carpines de colores o goldfish se siguen vendiendo de forma normal.
(24-09-2016, 09:24 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Puedes ir a este hilo para enterarte de más.

Se ve que me perdí ese hilo... Sad

Creo que sería adecuado, aunque no sea lo habitual, cerrar este hilo enlazando el otro para que la información esté toda en un mismo sitio.