Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que pez sustituiría, a los ojos de burbujas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Como todos estando en la tienda de peces, seguro que tambien aveis visto esto.
Papii, papiii ese me gusta muchooo. Y el papi se lo compra, y la mayoría de las veces les toca a estos pobres pececitos. Pero los juntan con peces tropicales. Y aunque se lo digas al padre dice, ya pero es el que le gusta mucho a el. O lo intenta convencer con otros peces pero na no cuadra.
Y si no dice, no pasa nada se adaptan bien, jijii 1 año que duraran mas manos como mucho, recortandole la vida bastante.
Mi pregunta es.
Algun pez tropical se parece o asemeja al comportamiento tranquilo de los ojos de burbuja??
Se salvarian muchos animalitos.
Saludos

][Imagen: aee7ca5d9b0fe9be8adfc951d5af1ae0.jpg][Imagen: 0e26d18d6ded0a2e84646ee8f4a91bd5.jpg]

Esos son los pobres peces condenados a sufrir.
No he entendido muy bien la pregunta. Buscas un pez tropical, que se asemeje al goldfish, para evitar que la gente compre goldfish y los mezcle con peces tropicales. Sobretodo en el caso concreto de niños que se encaprichan de un goldfish y padres que los introducen en sus acuarios tropicales. ¿Es eso?

Yo lo veo muy difícil. Si tienes un acuario tropical ya establecido y un niño decide al azar introducir un pez más, va a acabar mal seguro. Da igual que sea un pez tropical o de agua fría, que sea compatible con lo que tiene en el acuario es casi imposible.
Yo en mi caso ya lo tenia.establecido.de.aguafria e introduje los tropicales
Peces panchos tienes a los peces loro, pero no se te ocurra meterlos en tu acuario jeje.
A mi prrsonalmente no me gustan nada.
Cuento mi experiencia:
A mí me da igual cómo se ponga el niño, el padre o el espíritu Santo. Si el pez no va a estar bien, no lo vendo.

Yo lo que hago es enseñar los ovovivíparos. Digo que puedes tenerlos en mayor cantidad y también son coloridos. Además si el tanque es lo suficientemente grande les digo que pueden ir a por machos y hembras para tener bebés. En mi caso suele funcionar. La gente no quiere "un goldfish", suele querer peces bonitos y coloridos, quien realmente quiera goldfish irá a por un tanque espacial para ellos.

Por cierto, los goldfish no sé si encasillarlos en "comportamiento tranquilo", intentarán comerse todo pez que les entre en la boca.
Si señoress gracias a todos por las respuestas, ya sabemos que estan condenados. Yo tambien les digo cuando veo algun caso de esos, que cojan mollis platy o xhifo, el padre lo entiende pero el hijo le gusta ese pez. Me referia al nado no tan rapido. Saludos a todos
No sé en Reino Unido, pero ojo... En España está prohibido eso que dices, si alguien quiere comprar algo no puedes negarte a vendérselo, te pueden denunciar.
(24-09-2016, 08:20 PM)Alvaro escribió: [ -> ]No sé en Reino Unido, pero ojo... En España está prohibido eso que dices, si alguien quiere comprar algo no puedes negarte a vendérselo, te pueden denunciar.
No creo alvaro, siempre le queda al dueño del local decir derecho de admisión
(24-09-2016, 08:20 PM)Alvaro escribió: [ -> ]No sé en Reino Unido, pero ojo... En España está prohibido eso que dices, si alguien quiere comprar algo no puedes negarte a vendérselo, te pueden denunciar.


En la tienda que hay en mi barrio, he visto varias veces a la dueña "interrogar" a los compradores (¿qué acuario tienes? ¿qué otros peces tienes? ¿cuánto tiempo lleva funcionando? ¿qué filtro tienes? Etc)
Después, si no le cuadran las respuestas con el pez que se pretende comprar, su respuesta:
"Tú puedes comprar lo que quieras pero..."
Yo mismo lo "sufrí" cuando pretendí comprar un pez sólo 2 semanas después de haber puesto en marcha el acuario
(24-09-2016, 08:20 PM)Alvaro escribió: [ -> ]No sé en Reino Unido, pero ojo... En España está prohibido eso que dices, si alguien quiere comprar algo no puedes negarte a vendérselo, te pueden denunciar.
Nosotros podemos perder la licencia Wink pero es lo que menos nos importa. No sé cómo funciona en España, no hay alguna ley que proteja al animal sobre el cliente?
Aqui mientras se aga venta con i.v.a. no importa nada.
Moni moni es lo que quieren
(25-09-2016, 01:59 AM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Aqui mientras se aga venta con i.v.a. no importa nada.
Moni moni es lo que quieren
totalmente de acuerdo....luego el dolor de cabeza te lo llevas en casa...y luego te piden volver en sus tiendas
Algunos se montan el negocio asi si señor