Acuariofilia Madrid

Versión completa: ANCISTRUS DE VELO NEGROS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues eso,que los ancistrus que tuve a la venta,no hace mucho,y que fué un fracaso por cierto,resulta que nos son tan negros.
parece que van combinando colores,segun van creciendo,negros con lunares amarillos.
[Imagen: raLXLWc.jpg]
[Imagen: 2aj40ae.jpg]
[Imagen: 28pLYaY.jpg]
[Imagen: 28i83e9.jpg]

me encantan.
Muy bonitos -notworthy.gif

Se parecen a algún L con esos puntos amarillos.
A mi también me encantan, Domingo. Enhorabuena. Ojalá tuviera espacio para alguna de esas maravillas.
Pero q muuú requeté bonitos [emoji1] [emoji106]
Son los de velo ¿ verdad ?, que guapos con lunares amrllos .
Si, y con las puntas de las aletas amarillas. Con lo que me gustan los ancistrus tengo que estar con el mantra 'no te caben' 'no te caben' 'no te caben' para no hacer una locura más.
Son una pasada,, y con el cacho velo que tienen no te digo más..

El mio lo veo poco en mi selva.. si consigo una foto chula os la subo también.
Domingo, una guía quedaría de lujo, guía de velitos!!
Saludos crack!!
Preeeeciosos!!!!![emoji1316][HEAVY BLACK HEART]️[emoji1316]
Son preciosos! Yo quiero!
Si los ves en el acuario en directo , son mas bonitos todavia que en las fotos .

Gracias Domingo .-good.gif
Unos ejemplares maravillosos Domingo, coloraciones similares, aunque no tan marcadas he visto, pero que además sean con velo, hasta ahora ninguno así con esa combinación Smile

Saludos!!!
(25-09-2016, 11:00 AM)Oscarium escribió: [ -> ]Unos ejemplares maravillosos Domingo, coloraciones similares, aunque no tan marcadas he visto, pero que además sean con velo, hasta ahora ninguno así con esa combinación Smile

Saludos!!!
Quieres alguno?
Hola Domingo!

Pues me encantaría, pero desafortunadamente no encajarían con mi actual proyecto y volumen del acuario... Aun así graciasSmile

Un abrazo!!
[Imagen: 2VwCbpl.jpg]

Una fotico
Además la acabo de subir desde el móvil, que nunca había sido capaz
Páginas: 1 2