Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problemas con cultivo en emergido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, hace cosa de una semana comence un cultivo en emergido de cuba, lo hice en una tarrina pequeña de plastico cerrada con sustrato universal que puse al lado del acuario para que le diese luz, la cuba mantenia la humedad y por lo menos no se moria, pero se me apetecio cultivar mas cantidad, asi que me compre un semillero del ikea, lo llene de agua y cogi varias tarrinas agujereadas por la base y las puse dentro, las rendijas que tenia el semillero las tape para que manteniese la humedad.

El problema que tengo es que las hojas de las plantas se secan como si lo tuviese destapado, y lo tengo que pulverizar constantemente, cuando segun he leido no deberia ser asi, por que el agua que se evapora de dentro tendria que mantener la humedad.

El invernadero lo tengo puesto al lado de la ventana, le da claridad pero no sol directo, subo unas fotos para que lo veais

[Imagen: IMG_20160919_150049_zps3uwzxtnw.jpg]
no se si se aprecia mucho pero las rendijas de arriba estan tapadas con un film transparente

[Imagen: IMG_20160919_150108_zpsbi8daoen.jpg]

[Imagen: IMG_20160919_150139_zpsxkmfkvdy.jpg]
en esta ultima foto no se ve muy bien pero se puede apreciar que las hojas de la cuba esta bastante secas

¿alguna solucion para que aumente la humedad dentro del invernadero sin que tenga que estar pulverizando cada 30 minutos?
Un humificador de 7e o cada cierto tiempo empapar la tapadera transparente entera por dentro.
Saludos