Acuariofilia Madrid

Versión completa: betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi amigo me regalo un betta
tengo un acurio plantado
con 2 goldfish 6 neones 5 guppies y 1 ancitru
mi pregunta es puedo entra el betta en este acurio o no puedo ??
gracia y saludo
Guppys y neones juntos... Yo creo que no son compatibles por parámetros de agua. Y un Betta con guppys no se debe poner.
Se te ha comentado en otro post que para los litros que tienes hay demasiados peces e incompatibles. Así que antes de meter un beta soluciona el problema que ya tienes y no lo aumentes.

Saludos
No.. No metas un betta ahí.. primero deberías arreglar la mezcla que tienes actualmente antes de añadir otro problema..

Suerte!-good.gif
Los bettas atacan a los peces llamativos, que puedan pensar que les van a hacer la compentencia con las hembras. Los guppies llevan las de perder.
Los goldfish son de agua fría y el resto son tropicales....menudo popurrí tienes montado....
Todo depende el tamaño en Litros del acuario
Como ya te han dicho los compañeros primero trataría de arreglar esa ensalada de peces para que este bien condimentada, que los ingredientes que has elegido no pegan muy bienBig Grin

Estaría bien saber los litros de ti acuario, y en base a eso decidir (por el bien de tus peces) qué acuario crees que es mejor:

A. Acuario de agua fría con los goldfish y el ancistrus
B. Acuario amazónico con los neones y el ancistrus
C. Acuario con guppys y otros peces compatibles
D. Otras opciones

Para esto seria interesante saber varios datos de tu acuario, a saber, litros, medidas, parámetros y filtraciónWink

Saludos!!!