Acuariofilia Madrid

Versión completa: Adiós Pupi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues hoy al llegar del trabajo me he encontrado a unas de mis mascotas tumbada inmóvil en la alfombra del comedor, mi conejo toy Pupi. Era joven para lo que viven en cautividad estas especies, año y medio, por causas desconocidas.
Era la mascota favorita de mi mujer, en momentos pasados muy duros para ella le sirvió de refugio por lo que solo por eso se merece mi respeto y dedicarle un momento a recordarlo.
Mascotas! Si tenéis una cuidarla, jugar con ella, mimarla!! Cuanto dan y que poco piden a cambio!![Imagen: 03327b3dc32137c872497ed6143de74f.jpg]Hasta siempre Pupi!!
Te acompaño en el sentimiento -sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif
Lo siento
Totamente de acuerdo , hay personas que no asimilan el cariño que se le llega a tener a una mascota , quizás sea falta de sensibilidad
Saludos
La mento la perdida de la mascota querida por ti y tus familiares.
Si la verdad que es duro cuando pierdes una mascota, lo siento compañero
¡Cuanto lo siento! Sad si que era jovencito...
Lo siento, tiene una cara muy simpatica.
Una lástima Redswift, lo siento...
Lamento vuestra perdida Sad
Vaya, red, lo siento mucho!!
Un saludo, compi.
Gracias compis, la verdad es que se hace raro no tener lo saltando por casa....yo era de aquellos que pensaba, como se le puede coger cariño a un animal? Es increible como cambian las cosas desde el otro lado...no entiendo como puede haber gente que les haga daño..
Mucho ánimo. A veces esas cosas pasan de repente pero es mejor eso a que sufran.
Lo siento Redswift. Son cosas inevitables que pasan cuando les tienes cariño a los animales. Espero que pronto haya un sustituto que conquiste de nuevo el corazón de toda tu familia.

Saludos y ánimo.
Lo siento Redswift.
Mucho ánimo.
Lo siento. Se hacen querer mucho.
Páginas: 1 2