Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pero qué bonitos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...son los jodíos, aquí os dejo de nuevo a estos seres la mas de simpáticos jajaja, vá... por vosotros-hi.gif
https://youtu.be/CJCKfg37tqs
Muy chulo el video Javi. Me alegro por esos pezqueñines. Molan mucho.-good.gif
Gracias Mario, como ves sigo con ellos se les coge cariño jajaja bueno ya me contarás qtal todo, un saludo tío [emoji106]
Son maravillosos,siempre lo he dicho.......
Si no tuvieran tan mala leche!!!
Saudos!!!!
Jajaja yo tuve suerte desde el principio.. supongo q al ser pareja cambia la cosa defienden lo suyo y ya está, es lo mismo q haríamos nosotros, saludos Xavi [emoji6]
Bonitos -happy.gif
Muchas felicidades, PAPA, preciosas imagenes.

ten cuidad, los papas te estan vigilando.
Gracias chicos haber si esta vez se libra algún pequeñajo, tengo gobio avispa q por las noches se debe poner morado el avispao jejeje saludos !
que maravilla ver esos pequeñines nadando junto sus papis.
es un espectaculo, disfrutalos!!-good.gif
Si que son bonitos sii , mandanga eres un crak -good.gif .
-hk.gif

Un placer compartir con vosotros en este gran foro, saludos compis !
Solo una cosita: la próxima vez pones el vídeo para que se vea directamente desde el foro y no nos dirija a YT.
Hola naga, dime cómo se hace e intento hacerlo, un saludo !
Es genial el paseito con los papis. Me entran muchas ganas de volver a coger una pareja de kribensis. Enhorabuena.
La verdad es que sí...son geniales, además de bonitos casi todos los meses tengo una puesta que más se puede pedir jajajaBig Grin