Acuariofilia Madrid

Versión completa: Neon negro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola compañeros,tenia unos 14 neones negros pero los cambié por 5 barbos torpedos,pero se me quedaron 2 en el acuario escondidos.
Pues uno es el doble que el otro supongo que sera la hembra y esta gordisiiimaaa.
Pues desde esta mañana el macho o flaco no para de refregarse con la otra y venga perseguirla. Nuncaa avia visto este comportamiento y supongo que es para reproducirse, se meten entre la maleza y no salen durante un ratin y el flaco o macho esta un poco alterado, por que persigue hasta los borrachines.
Se estan intentando reproducir los neones negros?_ y si es asi que puedo hacer para intentar saca algunos alevines pa lante.
Saludos y graciass
Por lo que he leido, sacarlos a un acuario de unos 20 litros y con el fondo lleno de canicas o algo parecido, para que los huevos se cuelen entre ellos y no se los coman, las luz debe ser tenue. Despues sacar a la pareja y proceder a alimentar a los alevines con comida especifica, artemia salina recien eclosionada, infusorios o alimentos parecidos.
Las Hembras son más grandes y altas de cuerpo, al contrario de los Machos, que son más estilizados

Si consigues una puesta serás de los más privilegiados puesto que no es nada fácil conseguirlo, si lo consigues, sigue las pautas que te comenta Sergio y a ver si tienes suerte -good.gif

Un saludo -good.gif
Vale graciass a los dos. Esta tarde preparo la pecera que tengo de 20 l. Y voi a comprar dos bolsas de canicas. Y luz normalita flojita. Okk pero por lo que esta pasando es que quieren reproducirse no?? La gordota y grande se le nota o quiero notarle como oscuro atras del todo en la barriga.
Eso negro que le notas pueden ser los huevos ,si la ves hinchada, suelen poner en la madrugada , por lo que tendrás que estar atento por que se los comen, a los 2/3 días suelen eclosionar las larvas a las que tendrás que apartar de los padres, ya que se las comerán si llegan a verlas
(09-09-2016, 03:59 PM)un atletista escribió: [ -> ]Eso negro que le notas pueden ser los huevos ,si la ves hinchada, suelen poner en la madrugada , por lo que tendrás que estar atento por que se los comen, a los 2/3 días suelen eclosionar las larvas a las que tendrás que apartar de los padres, ya que se las comerán si llegan a verlas
Esto es complicaete pero por intentarlo que no quede.
Pero como sabre que a puesto los huevos?? De quedara mas delgada noo?? Saludos

Pero tengo una duda. Si echa los huevos entre las canicas, como los fecunda el macho?
Segun los expulsa la hembra el macho tambien lo hace con el esperma.
(09-09-2016, 05:04 PM)srm78 escribió: [ -> ]Segun los expulsa la hembra el macho tambien lo hace con el esperma.
[emoji106] [emoji106]
http://cloud.tapatalk.com/s/57d2f9c81600...00407.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/57d2f9e0580c...00345.jpg?
Lo que tienen en la tienda no son canicas, son parecidas valdrian?? O no valen?? Son lisas por un lado y redonda por otro

O me paso por un chino??
La historia es tener algo por el que se cuelen los huevos y que los padres no puedan alcanzarlos.
(09-09-2016, 09:21 PM)srm78 escribió: [ -> ]La historia es tener algo por el que se cuelen los huevos y que los padres no puedan alcanzarlos.
Al final e cojido unos dos kg de chinas que ma salio gratis. Tambien vale no?? Por que quedan mas huecos que con las canicas
Has comprobado que sean aptas para introducirlas en el agua????
(10-09-2016, 12:08 PM)un atletista escribió: [ -> ]Has comprobado que sean aptas para introducirlas en el agua????
Son chinas que se venden en la tienda. Pero supongo que seran de rio.
Como lo ago, con sulfaman?
Hola compis, estoi esperando a que alguien me conteste para poder preparar la paridera. Chinas de rio lisas y redondas no hacen mal al agua no??
Graciass y sigo esperando. A la neon hembra esta como una pelota luego le echo una foto. Gorrrdisiisimaa
No creo pero si puedes comprar canicas mejor. Un saludo.
Páginas: 1 2 3