Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido]"Últimos mensajes en el foro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

No se si esto está en el lugar adecuado pero llevo tiempo dandole vueltas a una sugerencia en pro del foro.

El apartado dela home "Últimos mensajes en el foro" se compone de los últimos 11 mensajes. Es una apartado genial y que yo personalmente uso mucho porque vas viendo lo ultimo que se está escribiendo, pero hay veces que se me queda corto. Sobretodo en las horas de máxima actividad, donde los 11 post se han actualizado en menos de 1 hora.

Mi sugerencia es ampliar el nº de post del apartado a, yo que se, 20? 30? de esa forma, si en algún momento hemos comentado en algún post que no es nuestro y queremos ver la respuesta pero nos nos acordamos de a que sección pertenece, puede que aun siga en los últimos post comentados.

Nada mas, gracias de antemano por escuchar la sugerencia!
Estimado orestes.

Para lo que comentas siempre puedes utilizar los enlaces "Mensajes nuevos" y "Mensajes de hoy" situados encima de la lista que mencionas, ahí puedes consultar con mas detalle los últimos temas.

Otra opcion es que vayas a tu perfil y hagas clic en tus mensajes o en temas empezados por ti.

Saludos! !
(08-09-2016, 06:19 PM)David Cervantes escribió: [ -> ]Estimado orestes.

Para lo que comentas siempre puedes utilizar los enlaces "Mensajes nuevos" y "Mensajes de hoy" situados encima de la lista que mencionas, ahí puedes consultar con mas detalle los últimos temas.

Otra opcion es que vayas a tu perfil y hagas clic en tus mensajes o en temas empezados por ti.

Saludos! !


Bravo!!!!

Un año y medio en el foro y me entero ahora! jejeje Gracias David!
Dividimos -good.gif
Tenias la solución al alcance de tu dedo y tú sin saberlo. Ja ja ja.

Mira que bien y que pronto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
También es muy cómodo para eso tapatalk. Si usas la línea de tiempo te muestra bastante histórico.
(08-09-2016, 06:49 PM)Senda escribió: [ -> ]También es muy cómodo para eso tapatalk. Si usas la línea de tiempo te muestra bastante histórico.


Cierto, la linea de tiempo y la pestaña de mensajes no leídos.
Se que en el foro hay detractores del tapatalk, pero, al menos en el iphone, va de lujo