Acuariofilia Madrid

Versión completa: dudas con mi nuevo betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo un betta macho desde hace un par de días en una urna de 10l. Tengo dudas porque no se si le doy mucha comida, aunque enseguida va a comersela. No se cuantos granulitos* hre de darle y con que frecuencia. Hoy voy a probar con un guisante hervido y pelado.
Además hoy he observado una especie de mucosidad pequeña que no se si es del betta o de los caracoles.
6 o 7 granulos pequeños,al dia,son más que suficiente,si echas de más en tan pocos litros el agua se estropeará facilmente.
para lo de la mucosidad necesitaríamos unas fotos.
Por favor,pasa por la zona de presentaciones y cuentanos algo de ti.
Saudos!!!
Muchas gracias! Aplicaré los consejos y los compartire. Muchas gracias
Aquí os presento a mi betta
[Imagen: 0aJSe2i.jpg]

Esta es la comida que estoy utilizando, espara peces de tamaño pequeño y además es roja y por lo tanto esta empezando a sacar algunos tonos rosados en la cola, no seran muy pocos 6 o 7 granulos ?
[Imagen: pjeyUjR.jpg]
Tambien tiene unas burbujas en la superficie que me han dicho que podria ser el nido pero me gustaría confirmarlo
[Imagen: jYGrEzl.jpg]
Tabien tengo el agua como marron/amarilla podria ser por la hoja de almendro indio que tiene o por el exceso de comida ?
Más que suficiente de comida.
Las burbujas,si son el nido(todos los bettas macho lo hacen).
El tono del agua son los taninos de la hoja,nada preocupante y muy beneficioso.
Te dejo un enlace para que te lo leas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-FIC...REGAN-1910
Saudos!!!
Parece un ejemplar bonito aunque la foto sea regulera -happy.gif

Poca comida es mejor que pasarse.
Buenas ayer compre un calentador y hoy esta lleno de burbujas, es algo normal ? o debería cambiarlo ?

[Imagen: PF8GA]
Gracias
Lo del calentador es normal no te preocupes, está calentando el agua y se llena de burbujas, el beta es muy chulo, si te haces con una hembrita puedes tener una buena descendencia ya que el macho ya está preparado para la cria, respecto a la comida mejor con hambre que sobrealimentados, un saludo
Hola, esta claro que es un nido de betta macho, los bettas cuando se sienten agusto enpiezan a hacer las burbujas.
está la mar de bien, tu tranquila,ahora que le tienes en su salsa, prueba a ponerle 5 minutos un espejo en uno de los cristales, para que se abra bien veras que bonito.
Por favor neceisto que alguien me ayude. No sé que la ha apsado a mi betta.
http://imgur.com/a/ccaav
Lo mismo se ha enganchado con la piedra o puede que tenga podredumbre.
Mala calidad de agua, roce con rocas o a saber.

En tu caso mediría los parámetros del agua y haría un cambio de agua generoso.
Cambia el 30-40%del agua a diario durante unos días. De vez en cuando les pasa. Con cambios de agua mejoran. Al mío q está en un acuario de 126 litros con los parámetros aceptablemente estables también le pasa. No sé el motivo.
LE he puesto un filtro haber si mejora. Sabeis algo de los baños de sal?
Páginas: 1 2