Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis gatitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues en casa tengo dos princesas.
La blanca es Lilly, con un porte felino de escándalo, muy digna y muy señorita, asustadiza y supertranquila, no le tiene miedo a las personas y no maulla nada mas que cuando le pones la comida.
El tigre es Luna, el trasto de la casa, no para quieta y si se aburre tira cosas al suelo, eso si, parece que sabe lo que no debe tirar, por que en el fondo es muy buena, se deja coger muchisimo y hacerla de rabiar es mi hobby Blush. Tiene genes de perro, por que le tiras un caramelo va a por el y te lo trae para que se lo tires -blink.gif.

[Imagen: IMG-20160904-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20160904-WA0001.jpg]
[Imagen: IMG-20150923-WA0014.jpg]
[Imagen: IMG-20160902-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20160723-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20150923-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20150923-WA0008.jpg]
[Imagen: IMG-20160514-WA0002.jpg]
Muy bonitasBig Grin
Que bonitos............y que bien se llevan entre ellas -good.gif
Me encanta la blanca
Qué bonita la blanca !! Tiene algo de sangre de bosque de Noruega o una raza similar?
Entre el pelo liso y largo y la cara aalargada me da un aire aunque es de tamaño "normal"
¡¡La gatita blanca es mi favorita!!

(04-09-2016, 08:48 PM)karo escribió: [ -> ]Qué bonita la blanca !! Tiene algo de sangre de bosque de Noruega o una raza similar?
Entre el pelo liso y largo y la cara aalargada me da un aire aunque es de tamaño "normal"

A mí se me parece más a la raza angora
Una pregunta ,oye ...como es blanca y de ojos azules...
No es sorda no Smile y aunque cuando la adquirimos pensábamos que era ragdoll, enseguida nos dimos cuenta que es angora, sin pedigrí ni nada, pero es mas guapa que un san Luis Big Grin
De ragdoll nada -nosweat.gif

El pedigrí es una tontería si el animal es de compañía.