Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyectos hechos realidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues ya estoy por aquí para invitaros a ver mis proyectos hechos realidad. no sin esfuerzos, pues sigo luchando por las malditas algas, ya veré como las venzo.
Todo viene de aqui
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mis...-proyectos

y despues de unos meses, estos son los resultados, aún sin acabar, pero se van pareciendo a lo que buscaba.

[Imagen: 2r5ysn8.jpg]

[Imagen: cYKKULc.jpg]

perdonar por la calidad, pero estan hechas con el movil probando cosas, prometo más calidad.

[Imagen: AEbHyOw.jpg]

[Imagen: 28wkx85.jpg]

el conjunto

[Imagen: xw2li.jpg]

y algunas de sus inquilinas:


[Imagen: 29g03eg.jpg]

[Imagen: k4cenl.jpg]

[Imagen: nuFVUXY.jpg]

corre,
corre,
si te voy a pillar ...

[Imagen: IyF2o7Z.jpg]


son unas pruebas que he realizado, (aunque no es que me gusten mucho), y que he querido compartir con vosotros.


Gracias a todos los que habéis ayudado para que este proyecto tenga un final
Se les ve muy bien.
Sigue así y poco a poco y paciencia tendrás lo que buscas
Fantastico que se allan realizado con exito tus proyectos .

Enhorabuena compi .-good.gif
Tienen muy buena pinta. Me alegro que todo va por el camino que te has marcado.

Muy guapas esas gambitas
Unas fotos estupendas maenpc. Espero que esos proyectos sigan mejorando. Te lo mereces compi.
Gracias a todos.
Pero como ya os dije, de momento y por las puñeteras algas, no esta todo como yo querría pero todo llegará
Estos dos acuarios son una pasada...+ 2 , la forma además de decorarlos para que se complemente estando así colocados el uno al lado del otro, me parece un gran acierto -good.gif-good.gif

Queremos saber cómo van, ya tienen que haber evolucionado mucho.. a ver si nos cuentas..

Ya no espero nuevas fotos y los dejo incluidos en el recopilatorio, estando este tema lo podemos seguir aquí perfectamente -good.gif

Lista de TODOS los gambarios de AM
Perdona Karo,
la verdad es que he estado un poco apartado del grupo, entre el trabajo normal, y mis nuevos proyectos, se me acaba el tiempo y no termino. Este acuario al que te refieres, he tenido bastantes problemas de algas, una vez solucionados, pues va viento en popa.

[Imagen: k2kd4g.jpg]

esta un poco sucio, pues hasta el sábado no le toca cambios de agua y limpieza, tuve que regalar plantas, pues se puso lleno, y tuve que podar pues no veía las gambas, y lo deje así, aunque tengo que volver a retocarlo.

[Imagen: May4JWc.jpg]



esa es la parte de las neos, aunque ahora mismo hay otras invitadas.

[Imagen: FWsWxWd.jpg]

esta parte la tengo para las Taiwan, de todas un poco, y últimamente he metido unas tangerine para hacer un experimento.


Respecto a las gambas, pues podría ir mejor, pero tampoco me quejo, ya han salido algunas pinto, de muy buen color y forma, y voy criando, poco a poco.

algunas de las gambas que tengo:

[Imagen: 2rhp91e.jpg]

[Imagen: w1snra.jpg]

Y aqui, los causantes de mi fata de tiempo

[Imagen: xf6hdd.jpg]

[Imagen: 2vabed1.jpg]

[Imagen: UzGyBtv.jpg]


[Imagen: 04w7kOn.jpg]

ciclando en la actualidad
Tipo de Acuario: Gambarios
Dimensiones: 29*29*35
Capacidad: sobre 32 l
Filtración: Cada uno tiene uno diferente, de esponja, filtros normales
Tipo de sustrato: 2 de Akadama y uno de Aquatic Nature Dekoline Nero
Iluminación: Una pantalla de leds
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: ciclando
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua: no
Fecha del montaje: 10 de Enero-17
Preciosos los antiguos y prometedores los nuevos, me quedo por aqui para ver la evolucion.

¿que es el recipiente trasparente con el tapon abajo que tienes sobre el sustrato de los proyectos antiguos?
Esos gambarios prometen .... Me quedo a observalos con detenemiento .... A mi particularmente me gusta mas el ultimo que has posteado ( el del comedero) Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin



Jose Ignacio .... el elemento al que te refieres creo que es el sochting oxydator.

Te dejo enlance http://acuariofiliamadrid.org/Thread-S%C...g-Oxydator


-nosweat.gif
Oye están muy bonitos!!

Es normal que toque podar al final, porque llega un momento que no podemos ver las gambas, hay que decidirse por dar protagonismo a una cosa u otra.

Ya veo que vas ampliando.. jejej.. te pilló fuerte el lado gambil Big GrinBig Grin

Este sustrato no lo conocía.. "Aquatic Nature Dekoline Nero " .. ¿lo has probado con anterioridad?
(01-02-2017, 02:03 AM)karo escribió: [ -> ]Oye están muy bonitos!!

Es normal que toque podar al final, porque llega un momento que no podemos ver las gambas, hay que decidirse por dar protagonismo a una cosa u otra.

Ya veo que vas ampliando.. jejej.. te pilló fuerte el lado gambil Big GrinBig Grin

Este sustrato no lo conocía.. "Aquatic Nature Dekoline Nero " .. ¿lo has probado con anterioridad?
Fuerte?
es poco decir...
Este en particular, no, he utilizado en el de sulawesi, el mismo, pero un poco más grande con buenosresultados.
José Ignacio. Si son oxydator