Acuariofilia Madrid

Versión completa: Os presento a Cochito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues ya estaba tardando en presentaros a mi última adopción: Cochito, el oranda gordinflón con cuerpo de ryukin. Empezó llamándose Bizcochito, nombre impronunciable para mi novio que pronto derivó en Cochito y Chochito Confused Bajo graves amenazas le advertí de que se olvidara de la segunda opción y lo dejásemos en Cochito.

[Imagen: mlLU0u2.jpg]

[Imagen: 10drxqe.jpg]

[Imagen: cdvr1In.jpg]

Espero que os guste!
Es super salado... Aunque sea de dulce. Y muy buenas fotos.

¿Cuando crezca será Coach? 😀

Más en serio... Me encanta.
Jajaja buena historia del nombre. El pez súper guapo Smile
Jejeje, muy bonito el mofletes..
Perdon , cochito.
Jeje
Ayyyyy por favor <3333 que me lo como!!!
La carita de la primera foto me ha robado el corazón jajaja.
Tengo debilidad por todo pez con el wen desarrollado jeje
Jajajaja,, me parto con lo del nombre.. jajajaja

(18-08-2016, 04:14 AM)Bersus escribió: [ -> ]Tengo debilidad por todo pez con el wen desarrollado
Danos una clasecita mujer... que tiene desarrolla el qué?? BlushBig GrinBig Grin


Tiene una coloración muy chula! cuánto hace que lo tienes??
Comprendo a tu novio,a mi me resulta mas fácil decir Conchito o Corchito que Cochito.
(18-08-2016, 09:25 AM)karo escribió: [ -> ]Jajajaja,, me parto con lo del nombre.. jajajaja

(18-08-2016, 04:14 AM)Bersus escribió: [ -> ]Tengo debilidad por todo pez con el wen desarrollado
Danos una clasecita mujer... que tiene desarrolla el qué?? BlushBig GrinBig Grin


Tiene una coloración muy chula! cuánto hace que lo tienes??



El wen es la protuberacia carnosa de la cabeza, ( lo que mucha gente dice de " tiene el cerebro por fuera" -glare.gif )
jajajaa buen nombre y buena boca tiene que buena foto -rofl.gif
Tiene buena boca.

El nombre tiene gracia -good.gif-happy.gif
Jeje molan y los nombres tambien , se les ve sanos y felices -good.gif