Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de agua fria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nueva en esto le he comprado a mi hijo una pecera en la que irán dos o tres pececitos comunes (tipo goldfish) y me gustaría poner en la pecera alguna plantita viva tipo suculenta. Quiero saber si se puede o interferira en la salud de los peces... desde ya muchas gracias. Ana, de Dolores, Bs, As.

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
Hola, bienvenida.

Te voy a pasar el post a la zona de agua fría.. ya que tienes intención de poner un acuario de ese tipo.

Te animo a que pases por la zona de presentaciones y nos cuentes más de ti, tu tiempo con acuarios. etc. -good.gif
Donde está la zona de presentación. No entiendo nada... estoy desde tapatalk y no se como se usa

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
Hola Ana!
Mira, aquí te dejo el enlace al área de presentaciones:

Presentaciones

Simplemente pincha en el enlace. Puedes abrir un nuevo tema ahí para contarnos un poco más de ti, como te ha comentado Karo.
Si entras al foro directamente, no a través de Tapatalk, seguro que lo encuentras todo mucho más fácilmente; a mí al menos me gusta más, la versión para móvil del foro es muy buena y accesible.

Nos cuentas que tienes pensado comprar unos goldfish, pero no creas que son unos "pececillos"... crecen bastante y necesitan una gran cantidad de litros para ellos. De cuántos litros es el acuario que has comprado? Tres, como tú quieres, en menos de 150 l no van a estar bien...

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, hay muchísima información necesaria para guiarte en los primeros pasos.
Aquí, en la zona de agua fría, podrás encontrar cuáles son los requerimientos para los goldfish que te gustan, así podrás ver si puedes mantenerlos bien y ofrecerles las condiciones que necesitan.