Acuariofilia Madrid

Versión completa: Abzû: videojuego marino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se cuantos "gamers" habrá por aquí, pero por si acaso os dejo las imágenes de un nuevo juego que creo que le gustará a cualquier amante de los peces: Abzû.
La premisa del juego es ir avanzando por el escenario resolviendo pequeños puzzles y, sobre todo, disfrutar de lo bonito que es el juego. Lo más simpático, para mi, es que hay determinadas zonas del mapa donde puedes "meditar" y observar los animales marinos de tu alrededor, donde se nos dice la especie a la que pertenecen y que los animales (aun teniendo en cuenta la estética, que es un juego, etc.) son bastante naturales y estan bastante conseguidos.

Y sin más rollos, unas imágenes:

[Imagen: image6.jpg]
[Imagen: yepthosearefish-noscale.jpg]
[Imagen: Shark.0.jpg]
[Imagen: Abzu.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Abzu%20-%204.jpg]
[Imagen: 2890746-unknown.jpeg]
[Imagen: 080216abzu_1280x720.jpg]
[Imagen: Co2EchTXEAADRM4.jpg]
Yo soy gamer y ahora mismo está muy rebajada en steam (6€) así que, aunque sea para nada un poco, me la voy a pillar Big Grin
Yo soy gamer, he jugado y es una verdadera obra maestra tanto gráficamente como sonora. Espectaculares los momentos en los que entras en las corrientes marinas. Es arte hecho videojuego. Además no hay que ser una máquina para poder jugar. Sencillo e intuitivo.
Un saludo
yo no juego mucho... pero un juego que me gusta mucho por que soy buceador... es para la wii antigua...

Y la verdad que a mi gusto... solo le faltaría poder jugar con un segundo jugador.. pero salvo eso..

Esta muy bien el juego. Os dejo los vídeos de youtube que están más decentes para que os hagáis una idea. Lo único que no lo entre en español, aunque el juego si lo tengo en español.





-good.gif-hi.gif-nosweat.gif
Parece que está genial Big Grin

Si tuviera la plataforma para jugar me plantearía comprar el juego.