Acuariofilia Madrid

Versión completa: Golden parrot, ciclido loro, se reproduce??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros. Estoi en la tienda y acabo de ver una puesta grandísima. Mi pregunta es creo que eran hibridos?[Imagen: ef2f015abedf24637838dc97d628e4e9.jpg]
Este post en área técnica... ??

Puedes especificar más tu pregunta??
(12-07-2016, 02:26 PM)karo escribió: [ -> ]Este post en área técnica... ??

Puedes especificar más tu pregunta??
Reproduccion. Perdon pasalo donde corresponda
(12-07-2016, 02:53 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 02:26 PM)karo escribió: [ -> ]Este post en área técnica... ??

Puedes especificar más tu pregunta??
Reproduccion. Perdon pasalo donde corresponda

Pues como el post de las hojas de pino, también en área técnica.

Yo entiendo que a veces se pueda equivocar uno, pero podrías poner un poco de más interés y cuidado.

Y las cosas se piden por favor, por favor.
Si crian o no. Es la preguta. Perdon es que me distraido con los peces loros.

A y todo lo blanco que se ve debajo del pez, son huevos y seguia poniendo
Y el título del post? que significa?
Me lo llevo al apartado de grandes cíclidos de momento.

Que sean híbridos no quiere decir que no intenten puestas...otra cosa será si esos huevos serían fértiles o no..que supongo que es lo que querías preguntar.

Si haces el favor, para la siguiente, piensa un poco el tema antes de abrirlo y realizas la pregunta o comentario a la primera bien desarrollado,así nos ahorramos todos tiempo y el post sería mucho más ameno, gracias.
(12-07-2016, 05:30 PM)karo escribió: [ -> ]Me lo llevo al apartado de grandes cíclidos de momento.

Que sean híbridos no quiere decir que no intenten puestas...otra cosa será si esos huevos serían fértiles o no..que supongo que es lo que querías preguntar.

Si haces el favor, para la siguiente, piensa un poco el tema antes de abrirlo y realizas la pregunta o comentario a la primera bien desarrollado,así nos ahorramos todos tiempo y el post sería mucho más ameno, gracias.
Jejeje siempre e puesto todo, pero al ver esta mañana esa pedazo de puesta me emocione jiji.
Poner huevos ya se que los ponen todos los peces hibridos o no. Pero son fertiles??? O no valen para nada las puestas de los loros? O se hacen con un cruce de genetica?? Saludos y perdonn por no especificar
ok.

repito la pregunta...
(12-07-2016, 05:26 PM)karo escribió: [ -> ]Y el título del post? que significa?

Normas al respecto..
Cita:3.2.2 El título de la pregunta, en caso de iniciar un tema nuevo, debe ser descriptivo y el contenido del mensaje debe incluir, al menos, una descripción de lo que se pretende lograr.
(12-07-2016, 06:55 PM)karo escribió: [ -> ]ok.

repito la pregunta...
(12-07-2016, 05:26 PM)karo escribió: [ -> ]Y el título del post? que significa?

Normas al respecto..
Cita:3.2.2 El título de la pregunta, en caso de iniciar un tema nuevo, debe ser descriptivo y el contenido del mensaje debe incluir, al menos, una descripción de lo que se pretende lograr.
Lo puedes cambiar tu karo?? Yo yo no soi capaz.
Goldin loro, se reproduce?? Ese es el titulo
(12-07-2016, 07:18 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Lo puedes cambiar tu karo?? Yo yo no soi capaz.
Goldin loro, se reproduce?? Ese es el titulo

Sí, yo lo cambio.. pero es que sigo sin saber que significa "goldin"
(12-07-2016, 07:40 PM)karo escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 07:18 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Lo puedes cambiar tu karo?? Yo yo no soi capaz.
Goldin loro, se reproduce?? Ese es el titulo

Sí, yo lo cambio.. pero es que sigo sin saber que significa "goldin"
Ni yo.jijii como se llaman, jolin.

(12-07-2016, 07:42 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 07:40 PM)karo escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 07:18 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Lo puedes cambiar tu karo?? Yo yo no soi capaz.
Goldin loro, se reproduce?? Ese es el titulo

Sí, yo lo cambio.. pero es que sigo sin saber que significa "goldin"
Ni yo.jijii como se llaman, jolin.
Pero tu no saves si fecundan los huevos?? Los peces loros?
no será "golden" ? si es de color dorado, es como se dice en inglés.. golden parrot,
(12-07-2016, 07:44 PM)karo escribió: [ -> ]no será "golden" ? si es de color dorado, es como se dice en inglés.. golden parrot,
Aiii karooo. Si pregunte el nombre a un hombre mayor que va a la tienda y me dijo eso que quieres que te diga? Tu no saves si las puestas de los golden van palante o no valen para nada??
Jajajajaja. ..... +1 por salao!
Amigo Maikeljotafox......normalmente para que de los huevos salga un animal, estos huevos tienen que ser fertilizados por un macho de su misma especie.
Aunque seguro que habrá alguna excepción, para que los huevos de la hembra tengan algo vivo dentro tienen que ser fertilizados por el esperma de un macho.
De todas formas intenta seguir los consejos de los moderadores para que todo fluya de la mejor forma y la gente entienda la duda que planteas para poder ayudarte de la mejor manera.
Un saludo.....
Páginas: 1 2