Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lista de criadores de Guppys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como habia propuesto en el buzon de sugerencias y para poder ir dando forma a un futuro club de guppys, desearia que entre todos podamos realizar esta lista de criadores de guppys, con las variedades que mantenemos cada uno, para asi facilitar el contacto entre los usuarios. Si alguien tiene alguna duda sobre el nombre de la variedad que abra un post con fotos y entre todos los iremos catalogando.


amaf76
Blue moscow ...........................Red lace
[Imagen: oC5Na9w.jpg]]........[Imagen: rtqo9y.jpg]

seis tortugas
yellow tuxedo
[Imagen: UGmaYDN.png]

xavicha
silver snakeskin
[Imagen: 0zFGcSA.jpg]

jmunozro
snake yellow
[Imagen: RGp2yL7.png]

misaher
black moscow ......................Full Red albino ......................Pink Paradise
[Imagen: AuXmUM6.jpg].........[Imagen: YTGs5Tu.jpg]...........[Imagen: eBSiwUi.jpg]
Yo estoy intentando sacar una linea de guppys hb yellow tuxedo.
Paisano,(en agosto estaremos más cerca)
creo que ya sabes cual es mi linea desde hace 2 años,
son los de mi avatar:
silver snakeskin.
Aunque no creo que la continue por mucho tiempo.
siempre hay que seguir buscando nuevos retos.....
Saudos!!!
A esto me apunto. Big Grin
Aqui va una foto del que para mi gusto es el mejor macho de la linea que estoy intentando fijar(snake yellow)
[Imagen: RGp2yL7.png]
Un saludo
(27-06-2016, 01:23 AM)xavicha escribió: [ -> ]Paisano,(en agosto estaremos más cerca)
creo que ya sabes cual es mi linea desde hace 2 años,
son los de mi avatar:
silver snakeskin.
Aunque no creo que la continue por mucho tiempo.
siempre hay que seguir buscando nuevos retos.....
Saudos!!!

Pues a ver si en agosto nos vemos, bonita linea, yo tuve alguno tambien, espero que no te vayas del mundo guppy.

(27-06-2016, 02:18 AM)jmunozro escribió: [ -> ]A esto me apunto. Big Grin
Aqui va una foto del que para mi gusto es el mejor macho de la linea que estoy intentando fijar(snake yellow)
[Imagen: RGp2yL7.png]
Un saludo

Buen macho, espero seguir viendo la evolucion de esa linea.

(27-06-2016, 12:23 AM)seistortugas escribió: [ -> ]Yo estoy intentando sacar una linea de guppys hb yellow tuxedo.

Avanti y a toda maquina, a darle duro
He actualizado la lista del primer mensaje, si quieres vete de vez en cuando recopilando y te actualizo el primer mensaje (esta vez te lo hago yo Wink )
Mis lineas son estas. Añado las fotos porque no estaría mal crear dentro del foro un apartado con imagenes que nos ayuden a conocer los nombres de los patrones de guppys.

Black Moscow (foto con flash)
[Imagen: AuXmUM6.jpg]

Black Moscow (mismo pez sin flash)
[Imagen: sFkROP2.jpg]


Full Red Albino
[Imagen: YTGs5Tu.jpg]

Pink Paradise
[Imagen: eBSiwUi.jpg]
(27-06-2016, 11:20 AM)Dudo escribió: [ -> ]He actualizado la lista del primer mensaje, si quieres vete de vez en cuando recopilando y te actualizo el primer mensaje (esta vez te lo hago yo Wink )

Muchas gracias, eso tenia pensado, pero no tuve tiempo, muchas gracias por la ayudita +1, Smile
misaher, bonitas fotos, buena idea la de subir las fotos, para que otros vean las variedades por si no las conocen. Subire fotos de los mios luego.
Gracias a todos por vuestro apoyo a la iniciativa
Tienen muy poca calidad,ya pasaré fotos mejores
[Imagen: 1fPVBF6.jpg]

[Imagen: t6se3m.jpg]
Saudos!!!
Red Lace
[Imagen: uf6QpDV.jpg]
Blue moscow
[Imagen: 3VQpK8l.jpg]
Subo este tema a importantes, para que no se despiste

Me parece una bonita idea el intentar promover este grupo del guppy
También he puesto una miniatura bajo cada criador/variedad.

Xavicha.. a ver si consigues alguna foto mejor para ilustrar el primer post.

Amaf76, tus fotos podrían valer pero recortadas... ¿sabes hacerlo? son grandes (las fotos) para poder recortar y que no pierdan mucha calidad?

Seistortugas, a ver si puedes hacer alguna foto de tus ejemplares y nos muestras una... si??
ok mañana pongo fotos
(01-07-2016, 12:35 AM)karo escribió: [ -> ]También he puesto una miniatura bajo cada criador/variedad.

Xavicha.. a ver si consigues alguna foto mejor para ilustrar el primer post.

Amaf76, tus fotos podrían valer pero recortadas... ¿sabes hacerlo? son grandes (las fotos) para poder recortar y que no pierdan mucha calidad?

Seistortugas, a ver si puedes hacer alguna foto de tus ejemplares y nos muestras una... si??

intentare recortarlas y volverlas a subir
Gracias Karo Smile
misaher haber si nos dices como haces esas fotazasBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Páginas: 1 2 3