Acuariofilia Madrid

Versión completa: facilitar los cambios de agua?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas....lo primero me presento....soy de un pueblo de castellon y mantengo discos...hace nada he acabado un engorde de unos alevines que le compre a eder(muchos lo conocereis)
bueno el tema es que cuando hago el cambio de agua me pongo a llenar con el agua que da el equipo de osmosis pero el agua no la paso por la membrana sino que solo pasa por los tres primeros filtros y va directa al acuario...pues mas de una vez se me a desbordado el acuario Confused porque simpre que lo lleno como tarde una hora aproximadamente en llenarse pues tengo que estar pendiente...
Lo que quiero hacer es poner una boya de nivel y una electrovalvula a la entrada del equipo de osmosis para que cuando llegue a cierto nivel y suba la boya la electrovalvula corte el suministro...se que es facil pero yo no tengo ni idea de nada y no sabria como hacerlo...haber si alguien me puede orientar un poco...
la electrovalvula es esta concretamente:
http://www.aguacontrolada.com/?tienda&sh...2wLJvmLTIU

un saludo y gracias
Pq no lo cronómetras un día y te pones una alarma se pite cuando se acabe el tiempo
No tiene mucho, pon esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/2...74af1847b8

En serie con la electroválvula y listo. según como lo instales abre o cierra cuando el acuario esté lleno, tienes que ponerlo para que cuando el acuario se llene abra el circuito.