Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Genial. Me añado el post a favoritos para tenerlo a mano para cuando resetee mi acuario y monte algo nuevo. Gracias por el trabajo de recopilacion!
Qué buena recopilación! Muchas gracias. Smile
Para ver y leer tranquilamente.
Aunque el enlace de los Vídeos relacionados y el de Top 300 acuarios no puedo abrirlos...
(18-06-2016, 04:37 PM)Loreley escribió: [ -> ]Qué buena recopilación! Muchas gracias. Smile
Para ver y leer tranquilamente.
Aunque el enlace de los Vídeos relacionados y el de Top 300 acuarios no puedo abrirlos...

Hola,

Gracias, reparados.

Si algo puedo hacer por ustedes con confianza, cualquier observación es bienvenida Smile

Alberto Ortoll
Buena elección de vídeos, me lo he pasado muy bien viéndolos todos...........y lo mejor es que ya tengo un par de ideas más -good.gif
Cuánta información para llamarnos a hacer nuestros pinitos en estas maravillas Big GrinBig Grin
Yo imposible ponerme a verlos, pero estando aquí reunidos, en ratos libres los podré encontrar rápidamente -good.gif

Dejo este post con chincheta en la parte superior del foro, pero las entradas sueltas de videos las elimino para que no estén duplicadas. Es mucho mejor tener aquí todos ellos reunidos, y mantener esta zona, como la idearon nuestros ex-verdes, lo más limpia y ordenada posible. -hi.gif
Hola Karo,

Gracias por todo, dime en que puedo ayudarles Smile.

Pero creo que ayudariamos más al lector poniendolas separadas y colocando el enlace a la Mini videteca para hecer su acceso directo y ver que otros vídeos hay disponibles.

Alberto Ortoll
Como ya te dije, me parece genial el recopilatorio sobre todo por que es muy probable que resetee y monte un aquascaping de verdad. Los he visto todo pero hecho en falta un tema que muchos maestros trabajan a la hora de organizar sus diseños ganadores, la PROPORCION AUREA se llama me parece, seria el remate de lo profesional en el post.
(20-06-2016, 06:36 PM)Redswift escribió: [ -> ]Como ya te dije, me parece genial el recopilatorio sobre todo por que es muy probable que resetee y monte un aquascaping de verdad. Los he visto todo pero hecho en falta un tema que muchos maestros trabajan a la hora de organizar sus diseños ganadores, la PROPORCION AUREA se llama me parece, seria el remate de lo profesional en el post.

Ok, que te parece este?


Lo voy a subir Smile o publicar otro.

Alberto Ortoll