Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Donde comprar aloe vera puro para acuarios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes, he estado buscando aloe vera puro 100% para aditar al acuario pero no encuentro, en las tiendas de acuario que he preguntado siempre lo tienen con algo más (sales, comidas, etc), quisiera aditar un poco a mi betta y de una vez a mis goldfish pero no encuentro ningún sitio "confiable" donde comprarlo, alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que te compres una planta de aloe vera en un vivero y la cultives tu mismo.
Yo lo compro en herbolarios, es 99,9 puro. Y lo utilizo también con los gordos. El 0,01% será conservante. Llevo años utilizándolo y sin problema.

Se utiliza para consumo humano,osease para bebértelo.
Yo suelo comprar este https://www.amazon.es/gp/product/B00E4OJG30 es aloe vera al 99,9%. Más puro no lo he encontrado. el 0,1% es de conservantes y aditivos, pero en tan pequeña proporción que nunca he tenido problemas en mis acuarios. Llevo más de año y medio usándolo, guardándolo en el frigorífico no se estropea en unos meses.

En cada cambio de agua cojo una cucharadita del bote, lo disuelvo en un vaso de agua y para el acuario.

Repito que llevo más de año y medio usándolo y ha ido fenomenal.
En el mercadona lo venden puro 100%
Muchas gracias por vuestras respuestas, pensaba que tenía que ser especial para acuarios Sad no sé pq pensaba eso... Probaré pedir por amazon el que propone el compi Agamenon ya que no tengo herbolarios cerca de casa. Gracias!

Una cosa, es aditar un poco a ojo, no hay riesgo de efecto negativo?
(17-05-2016, 02:28 PM)jsalda escribió: [ -> ]En el mercadona lo venden puro 100%

Yo no he visto en mercadona puro 100%, ni siquiera 99,9. Y eso que lo he buscado muchas veces.
Mira, este es puro. Lleva únicamente un gelificante natural y conservantes naturales. Pero para el acuario no sé cómo le irán esos conservantes... Mira el INCI.
http://www.ecomarket.es/aloe-vera-puro-99x100-500ml

Lo más puro que vas a encontrar es 99%.
La mejor opción es hacerte con una planta, si tienes donde ponerla. Tiene que ser crecidita, para que tenga el máximo de propiedades, que tenga más de 3 años.

Voy a buscarte alguno más, que este es pelín caro...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Mira, en cápsulas y todo natural:
http://www.cebanatural.com/aloevera-caps...20Cápsulas
En herbolarios,suele costar caro pero compensa porque suele durar bastante,descarta de centros comerciales que llevan perfumes, alcohol...etc.De todo menos alóe vera,también en la diferencia esta el precio.El que debes usar cuesta como 20 eu más.Si no también puedes usar una planta,más puro imposible.
Un saludo
En Mercadona, el más puro que tienen es este:

[Imagen: 2s9bnk2.png]
Fuente: http://elrincondelacosmetica.blogspot.co...-vera.html

Para uso cosmético buenísimo, de lo mejor en relación calidad-precio. Pero para acuarios, no creo. Ahí podéis ver el INCI.

Creo que lo mejor sería o las cápsulas o la planta.
Este último va genial para plantados,como abono Npk.Ja ja ja.ES BROMA.No puede llevar más sustancias químicas.Yo uso la planta,si corto mucho, lo que sobra lo congelo.
Un saludo.
Editado por Moderador.

De manera cautelar.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.


Si tu empresa desea ser patrocinador del foro, que se comunique con los Administradores del Foro.
Yo uso este de Manuel Riesgo, pero ni idea del porcentaje. 100% no sera seguro porque tiene conservantes -pardon.gif
(18-05-2016, 12:52 PM)Lyr escribió: [ -> ]Yo uso este de Manuel Riesgo, pero ni idea del porcentaje. 100% no sera seguro porque tiene conservantes -pardon.gif

Dice:

ACTIVE ALOE ≥ 10% total polysaccharide by dry weight

Conservantes % peso
Benzoato sódico 0,10
Ácido cítrico 0,10
Sulfito sódico 0,04
Sorbato potásico 0,10
Yo estoy con Álvaro. No tengo mucha idea de acuarios, pero para todo lo demás tengo las plantas y van de maravilla, hasta adornan y todo!

Si necesitara usarlo de inmediato me compraría 2 plantas. A una le haría una poda radical e intentaría hacer que creciera de nuevo, y la segunda la iría dejando crecer mientras usas la primera. En el verdercora, leroy merlin o incluso carrefour, las tienes. En las más especializadas como verdecora las habrá de distintos tamaños.
Páginas: 1 2 3 4