Acuariofilia Madrid

Versión completa: MI SIMBA CUMPLE 12 AÑOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[Imagen: H4R4Edt.jpg][Imagen: 2d1uvx0.jpg]

Asi que felicidades a mi precioso tesoro...el dia es orientativo,fue recogido de un parque con un mes y medio aprox,segun la vete ,y al rellenar la cartilla sanitaria me pregunto que dia le queria poner como fecha de nacimiento
Muy bonito , yo tuve un persa 17 años ( Pepe) que convivía con mis tres perros muy bien , murio el año pasado , disfrutalo!! Smile
Tambien tengo una Persa de casi 15 anos
Muchas felicidades Simba!!!!!!!
Pues felicidades a Simba ! Los gatos de color negro me resultan superior elegantes.. ese brillo en el pelo es una pasada.

tu tenias bastantes aves, verdad kity ? Que tal se llevan ?
Hombre,el instinto lo tiene mas marcado que la otra porque era callejero,pero se va dominando,estan ensenados desde pequenitos a que a los pajaros se los deja en paz,pero aun asi no los dejo a solas con ellos...cuando llego a casa ya era super mimoso con la gente,por eso tengo dudas de si nacio en el parque o acabo ahi por ser negro

Todo el mundo me dice lo del pelo,sera la dieta,me gasto un dineral al mes en pienso de ROYAL CANIN...el gato pesa casi 6kg,aunque no esta obeso,es que en conjunto es grande,de cuerpo mas bien largo y patas largas
Felicidades al gatito!!Big Grin
Que lo disfruteis mucho.
Gracias,no se si tu llegaste a verlo cuando viniste,la otra no sale hasta que se va la gente,pero este si que suele acabar saliendo Big Grin
(16-04-2016, 02:32 PM)Kitty2014 escribió: [ -> ]Gracias,no se si tu llegaste a verlo cuando viniste,la otra no sale hasta que se va la gente,pero este si que suele acabar saliendo Big Grin

La verdad es que no salió ninguno. No llegue a verlos.Undecided
Felicidades Simba

Que cumplas muchos años más -laughbounce2.gif
Gracias con retraso ,no se si lo veremos ,es el que esta malo
¡Felicidades a Simba!

Pues como consejo personal, te recomiendo que dejes de gastarte un pastizal en Royal canin y mires los piensos buenos de verdad, que a veces cuestan parecido. Como el Acana, Orijen, y alimentos que lleven carne de verdad en una buena proporción y nada de cereales.
En los veterinarios y en los anuncios nos venden mucho Royal Canin, Hills, etc.. y no son buenos desgraciadamente.
No se si veo la relacion ...estas queriendo decirme que sus graves problemas de salud son por el pienso ....la otra de 15 anos tambien lo come y esta como una rosa
Que bonito, me encantan los gatos negros, se lo tiene que pasar pipa viendo a los pececillos.
Bueno ,el se fija mas en las aves -fisch.gif
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10