Acuariofilia Madrid

Versión completa: Drop checker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos, me he hartado de leer sobre este aparato hasta que me decidí comprarlo y poner co2 casero en mi acuario.
Mi pregunta es yo se que esto se tiene que lavar de vez en cuando y cambiar el liquido que hay dentro, cada cuanto tiempo se vacía, se limpia y se cambia el reactivo?
[Imagen: 37a8d6699a6875de070aba8e88d6253d.jpg]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Cuando tenga roña y no lo veas bien. No caduca el químico.

Cuidado con que no caiga al acuario.
(11-04-2016, 09:34 AM)Dudo escribió: [ -> ]Cuando tenga roña y no lo veas bien. No caduca el químico.

Cuidado con que no caiga al acuario.
como dice dudo cuando ya no distingas el color por la ful que pille
-pardon.gif
(11-04-2016, 09:34 AM)Dudo escribió: [ -> ]Cuando tenga roña y no lo veas bien. No caduca el químico.

Cuidado con que no caiga al acuario.
Gracias Smile

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
¿Y existe ese líquido reactivo en forma casera? Como el co2 casero. O ¿Alguien sabe la composición de ese líquido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Acabo de poner CO2 casero pero no tengo ese drop checker

¿Es necesario?

De todos modos, como el CO2 casero no puede "regularse" sino que va "a tope" hasta que se queda sin presión...no sé si me serviría para algo.

Soy neófito en el tema...asique pregunto más que otra cosa...

Gracias
Si no tienes el drop checker es como dar palos de ciego . Te arriesgas a gasear a los habitantes del acuario . -nosweat.gif

Muchas veces creemos tener el control de lo que sucede en nuestro acuario y esta es una muestra de que nos da igual lo que suceda hasta que vienen las lamentaciones .


Yo que tu... quitaría el co2 y hasta que no estés preparado, como es debido, no lo pongas.

drop checker por favor!!

Saludos.-good.gif-good.gif-fisch.gif
(17-04-2016, 12:54 AM)peponne1974 escribió: [ -> ]Si no tienes el drop checker es como dar palos de ciego . Te arriesgas a gasear a los habitantes del acuario . -nosweat.gif

Muchas veces creemos tener el control de lo que sucede en nuestro acuario y esta es una muestra de que nos da igual lo que suceda hasta que vienen las lamentaciones .


Yo que tu... quitaría el co2 y hasta que no estés preparado, como es debido, no lo pongas.

drop checker por favor!!

Saludos.-good.gif-good.gif-fisch.gif

Oooook

Ya me pongo a ello entonces.

Gracias
Y desde luego no decir que siempre está a tope. Si le pones un gotero de los de hospital puedes regularlo. Yo por las noches bajo la intensidad porque no hace falta para nada. Y desde luego pon un Drop checker en tu vida [WINKING FACE]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(17-04-2016, 01:24 AM)pablolagasca2008 escribió: [ -> ]Y desde luego no decir que siempre está a tope. Si le pones un gotero de los de hospital puedes regularlo. Yo por las noches bajo la intensidad porque no hace falta para nada. Y desde luego pon un Drop checker en tu vida [WINKING FACE]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tengo ese "gotero" y sé que por la noche no es necesario que esté a tope, aunque les dejo encendida una tira de led azul...pero... si reduzco la salida, aumentará la presión en el interior de la botella y aunque la botella podría aguantar la presión, la junta donde va pinchado el gotero en el tapón, no sé si aguantaría...y puede que la botella tampoco... no sé... es más miedo a que reviente que otra cosa.
Si en vuestra experiencia me decís que no pasa nada...

Y sí.. voy a por el drop checker... ya me enteré...Big Grin
Yo empecé con el co2 casero el Lunes y como me daba respeto lo tenia a una burbuja cada 6 segundos. Y ayer compré un Drop checker y de día lo tengo a 2 burbujas por segundo y ya ayer por la noche lo vuelvo a bajar a 1 cada 6 y por ahora sin problemas. Eso sí, esto es mi experiencia y a lo mejor no son buenas esas variaciones para la junta. Pero entiendo que si la botella me aguantaba esa presión al principio ahora tendrá menos problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(17-04-2016, 01:34 AM)pablolagasca2008 escribió: [ -> ]Yo empecé con el co2 casero el Lunes y como me daba respeto lo tenia a una burbuja cada 6 segundos. Y ayer compré un Drop checker y de día lo tengo a 2 burbujas por segundo y ya ayer por la noche lo vuelvo a bajar a 1 cada 6 y por ahora sin problemas. Eso sí, esto es mi experiencia y a lo mejor no son buenas esas variaciones para la junta. Pero entiendo que si la botella me aguantaba esa presión al principio ahora tendrá menos problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ok

Gracias

Probaré a bajar la salida cerrando un poco la vía del gotero...pero primero haré la prueba por el día, para estar pendiente por si surge algún "problema"...y si veo que va bién, pues cerraré algo por la noche.
Yo tambien tendria siempre drop checker con el co2
(17-04-2016, 01:41 AM)Dudo escribió: [ -> ]Yo tambien tendria siempre drop checker con el co2

Ya me lo pillé.

El lunes...instalado...y a ver cómo tengo el nivel de CO2 después de una semana puesto "el casero"... Big Grin
Páginas: 1 2 3