Acuariofilia Madrid

Versión completa: detallada guía de tortugas, creo que es interesante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes¡ Que tal¿?...

Esto es para todo aquel que tenga tortugas y quiero preocuparse en tener una buena guía detallada, y aunque no puedas ahora.

El pdf te lo descargas y así lo tienes a mano por si algo se olvida, como me pasa a mi por ejemplo, que desde que lo tengo, no seme ocurrió que podría ser interesante para más compañeros.

copio y pego la pagina de donde saque el pdf, para que el que quiera entre y nada más entrar vera la opción sin mover arriba ni a bajo ni mirar menús, llegar y cliclear al pdf y luego una vez dentro darle a guardar.

Creo que no he seguido las normas, del foro y también según el post de Salva. Si no es así, solo darme las indicaciones para hacerlo bien.

http://asanda.org/documentos/animales-si...s.pdf/view

Yo probé a copiar y pegar la dirección en una pagina nueva y me llevo ay, espero que sirva...
Espero poder contribuir mejor al foro.-good.gif-good.gif
Saludos¡¡¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif
nose si alguien ya probo a descargarse o mirar el pdf¿?...
si todo va correcto o da algún fallo..
Yo le doy y va bien.-nosweat.gif-nosweat.gif
A mí no me aparece la guía...
Gracias por la info! A mi se me ha descargado sin problemas.

Loreley, pincha aquí para descargarlo
(09-04-2016, 05:27 PM)Jaavcuarium escribió: [ -> ]Gracias por la info! A mi se me ha descargado sin problemas.

Loreley, pincha aquí para descargarlo

--------------------------

Como se hace eso de la palabra en azul y listo¡?...

Ay algún post que lo explique¿?.. para saber hacerlo... -nosweat.gif-nosweat.gifHuhHuh
La guía está interesante, pero para poder diferenciar especies, no para su cuidado.

La verdad es que es muy importante que la gente diferencie las autóctonas para no llevarselas a su casa pensando que están abandonadas.

--
Para el enlace en azul, es poner la palabra, poner el color y agregar el enlace (vínculo) que es la bola del mundo que sale antes de la tecla para agregar fotos.
(09-04-2016, 07:48 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]La guía está interesante, pero para poder diferenciar especies, no para su cuidado.

La verdad es que es muy importante que la gente diferencie las autóctonas para no llevarselas a su casa pensando que están abandonadas.

--
Para el enlace en azul, es poner la palabra, poner el color y agregar el enlace (vínculo) que es la bola del mundo que sale antes de la tecla para agregar fotos.
------------------------------------

Aun no me la leí entera, solo le di una lectura rápida, pero recuerdo que hablaba de enfermedades... tipos de filtros.... etc... No solo es para diferenciar tortugas..-nosweat.gif

Gracias por lo de la bola del mundo, la próxima vez lo tendré en la cabeza, para ponerlo en practica.. -hi.gif-hi.gif
Es que a mí me pasó igual que a Kelvariel, en ese enlace aparece la guía para diferenciar las especies de tortugas, no la guía sobre sus cuidados que nos comentas, Camicace.
Gracias de todas formas eh! La página está bastante bien y trae mucha información práctica.
(10-04-2016, 09:04 PM)Loreley escribió: [ -> ]Es que a mí me pasó igual que a Kelvariel, en ese enlace aparece la guía para diferenciar las especies de tortugas, no la guía sobre sus cuidados que nos comentas, Camicace.
Gracias de todas formas eh! La página está bastante bien y trae mucha información práctica.
--------------------------------

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif Pues si encuentro algo parecido... la próxima vez, intentaré ser más minucioso, para que la información sea sobre los cuidados y no sobre la diferenciación de especies... -hi.gif
(09-04-2016, 07:48 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]La guía está interesante, pero para poder diferenciar especies, no para su cuidado.

La verdad es que es muy importante que la gente diferencie las autóctonas para no llevárselas a su casa pensando que están abandonadas.

Quería hacer hincapié en esto.
Muy interesante Camicace, así se diferencian claramente.-good.gif
(11-04-2016, 11:15 PM)Sergio1982 escribió: [ -> ]Muy interesante Camicace, así se diferencian claramente.-good.gif

-----------------------------------------------

Aunque no te detalllen del todo los cuidados... pero te dan una buena orientación... a mi opinion... ya espero encontrar algo mejor que te detalle mejor sus cuidados..... -nosweat.gif-nosweat.gif
Gracias.. -hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif
(12-04-2016, 09:58 AM)camicace escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 11:15 PM)Sergio1982 escribió: [ -> ]Muy interesante Camicace, así se diferencian claramente.-good.gif

Aunque no te detalllen del todo los cuidados... pero te dan una buena orientación... a mi opinion... ya espero encontrar algo mejor que te detalle mejor sus cuidados..... -nosweat.gif-nosweat.gif
Gracias.. -hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif

Está muy bien para saber qué especie es para después poder buscar si se puede o no tener y los cuidados que necesita. -good.gif
Si a alguien le interesa para cuidados generales, hace tiempo hice una web para saber los cuidados de las tortugas más comunes: Trachemys, Graptemys, Pseudemys... Blush
http://tortugasacuaticas.es.tl/

Y algún día debería hacer la guía para el foro que casi terminé un día y se me borró por completo... que desesperación me dió -laughbounce2.gif
(13-04-2016, 08:37 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]Si a alguien le interesa para cuidados generales, hace tiempo hice una web para saber los cuidados de las tortugas más comunes: Trachemys, Graptemys, Pseudemys... Blush
http://tortugasacuaticas.es.tl/

Está muy interesante -good.gif
Páginas: 1 2 3