Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Sergio ( 500 L , Cíclidos africanos )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buenas tardes:

Después de presentarme y de aprender a subir fotos del acuario aquí va mi montaje y evolución del acuario. El acuario mide 120 de largo , 60 de alto y 70 de fondo.

La idea es meter cíclidos africanos del lago Malawi, aunque aún no tengo ni idea de cuales, se acepta cualquier tipo de opinión e idea o corrección, ya que soy muy novato en el tema, de hecho es mi primer acuario.

Lo dicho, ahora esta como veis en las fotos, tengo que fijar todo el tema de los tubos de bajada y subida del sump y las conexiones que van al filtro dentro del mueble.

La idea es instalar un filtro seco húmedo, con filtración mecánica y filtración biológica. Ví este sistema en un libro y me gustó el formato, además tengo entendido que este tipo de sistema oxigena mucho el agua, cosa que es muy buena para lo que quiero. He realizado un sistema de conexión que permite que el agua caiga en forma de lluvia sobre el filtro que deberé ajustar con más o menos agujeros una vez vea que cantidad de agua permite pasar. De esta forma las biobolas caseras no estarán sumergidas y harán mejor su función.

En principio iba a hacer un plantado y por eso compré una buena iluminación pero , después me enteré que este sistema de filtro no es el idóneo por la pérdida de CO2, y como ya tenía todo comprado me dedique a mirar videos y descrubrí los cíclidos africanos.