Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ancistrus, Gambas y Otros, Comiendo Pimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Corazón de un pimiento verde, previamente despepitado y lavado.

[Imagen: ELYxP9J.jpg]

Un pincho de madera.

[Imagen: dpFdKfU.jpg]

Clavo el pincho de madera en el corazón del pimiento.

[Imagen: yMOlvnj.jpg]

Lo enganchamos dentro del acuario y listo .

[Imagen: EHRcLjI.jpg]

Se acercan unos caracolillos -glare.gif y unas gambas -nosweat.gif

[Imagen: m2AciaF.jpg]

[Imagen: YOVW99R.jpg]

Un ancistrus al ataque Big Grin

[Imagen: nAodgGc.jpg]

[Imagen: W38k99Z.jpg]

Esto van sumandose mas a comer -pardon.gif

[Imagen: 64fcch7.jpg]

[Imagen: lbs7KTi.jpg]

Les dejo un video, aunque no es de de buena calidad :p



Así es como le administro vegetales a peces, gambas y otros -nosweat.gif-nosweat.gif

Saludos -hi.gif
Que chulo Edu!!! Yo siempre que he probado a darle pimiento a las gambas, no te creas que les hacia mucha gracia -nosweat.gif

Saludos!!! -good.gif
La verdad es que nunca se me ha ocurrido darles pimiento, el pimiento crudo, ¿verdad?
(16-03-2016, 05:57 PM)Sublimation escribió: [ -> ]Que chulo Edu!!! Yo siempre que he probado a darle pimiento a las gambas, no te creas que les hacia mucha gracia -nosweat.gif

Saludos!!! -good.gif

Pues a las mias les encanta. -pardon.gif

(16-03-2016, 05:59 PM)solracnitram escribió: [ -> ]La verdad es que nunca se me ha ocurrido darles pimiento, el pimiento crudo, ¿verdad?

Exactamente. -good.gif
Jaja Edu, qué buena brocheta! Me encanta la idea, lo voy a hacer. Ya puestos, podemos pinchar más cosas ahí?
(16-03-2016, 07:30 PM)Loreley escribió: [ -> ]Jaja Edu, qué buena brocheta! Me encanta la idea, lo voy a hacer. Ya puestos, podemos pinchar más cosas ahí?

Pues si MariaJose, le puse un ajo pelado Big Grin
Imágenes recuperadas -hi.gif
No conocía el hilo, gracias Peces esta información me viene que ni al pelo, ingenioso, sencillo y práctico.
No sabía de la existencia de este hilo, pero me parece una idea muy buena ya que el pimiento flota
Buena idea, habrá que probar a ver
una idea genial
Yo lo hago, pero pinchando un tenedor, ya que los palos, cuando vaciaban el calabacin por el interior empezaba a flotar y se enguarraba una barbaridad el agua
Yo también soy de tenedor Smile Hoy voy a poner manzana, ya os contaré qué tal va
El mío parece que "pasa" solo ví a un guppy pegar "toques"

Habrá que aprovecharlo di hacemos paella. Big Grin