Acuariofilia Madrid

Versión completa: como subir imagenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien me explica como se suben imagenes, es que abro a la izda. subir archivos y sale una nota que ese programa me las borrará automaticamente. Como lo haceis vosotros?.
Buenas!

aqui tienes un post de como subirlas

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ubir+fotos


Aleeeeeeee
Te dejo los TUTORIALES para subir fotos o videos, habaer si te sirven de ayuda .






Saludos -good.gif
(28-01-2016, 07:20 PM)paloma escribió: [ -> ]y sale una nota que ese programa me las borrará automaticamente.
Borrará las imagenes que suban si no son correctas o legales para entendernos.. pero las fotos que tu subas seguro que no son peligrosas y no hay problema con eso -good.gif
Lo que sale es el siguiente mensaje :

No subas imagenes hentai o tinypic las borrara inmediatamente -fisch.gif-fisch.gif
Si, eso es, entonces las subo por ahí? No problem?.
Otra duda, no se como se buscan los mensajes que he creado o temas como quiera que sea, busco en busqueda, y me sale no se encontraron resultados, es que no recuerdo donde lo puse el tema. Y camo salen tantas pagina, ¿Hay que buscar una por una? y tema por tema? No se puede poner el nombre y salen todos los temas y las respuestas? Ayuda, por favor, soy novata aqui.
(28-01-2016, 07:23 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Te dejo los TUTORIALES para subir fotos o videos, habaer si te sirven de ayuda .






Saludos -good.gif


Graciassss.

(28-01-2016, 07:23 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Te dejo los TUTORIALES para subir fotos o videos, habaer si te sirven de ayuda .






Saludos -good.gif


Graciassss.
Buenos días
Llevo intentando un buen rato subir unas imágenes en un post pero no me deja. Al pinchar el enlace de "Subir archivos" sale:
"No subas imagenes hentai o tinypic las borrara inmediatamente"
y de ahí no pasa.
Un saludo,
Buenas .

Haber si te sirve este enlace -fisch.gif
Creo que tinypic tiene problemas esta mañana... A mi no me carga una cosa que quería revisar.
(04-11-2016, 02:02 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Buenas .

Haber si te sirve este enlace -fisch.gif

Ya he subido fotos otras veces pero hoy no me funciona.

(04-11-2016, 02:47 PM)Senda escribió: [ -> ]Creo que tinypic tiene problemas esta mañana... A mi no me carga una cosa que quería revisar.

Debe de ser problema de tinypic entonces. Gracias por contestar.
Tampoco se ven muchas imágenes cargadas en tinypic...
Pues si parece problema de tinypic, no me deja a mi tampoco ver imagenes.
Acabo de subir fotos con Tinypic. Ya va bien.