Acuariofilia Madrid

Versión completa: " Nuevo Gambario de 16 litros "
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenos Dias

Bueno empezamos con el Nuevo proyecto un Gambario de 16 litros, para poder separar a las neocaridinas que tengo, empezare con la urna limpiandola y con el sustrato recomendado por apamudito, y bueno el ciclado, ya les ire poniendo fotillos del paso a paso


-good.gif
Esto es como dejar la miel en los labios.. hombree!!!!!!

Que tienes pensado poner de decoración? plantas? luz?
Primera tanda de fotos

URNA
[Imagen: 1rgj.jpg]
[Imagen: ce91.jpg]


SUSTRATO O GRAVA FUJI SAND
[Imagen: ozdd.jpg]
[Imagen: x30g.jpg]

LOS DOS
[Imagen: raxj.jpg]
No vale... HuhHuh.. Big Grin tienes que tener más cositas ahí ya preparadas... ¿como va el montaje? que te lo tienes muy calladito....
-fisch.gif vale karo, ya pondre cosillas -nosweat.gif
jajajja. joer, yo tambien me quede con ganas de mas.

vas bajando viendo fotos y se queda en lo mejor. -nosweat.gif
-fisch.gif Vale ya pondre fotillos no desesperen, de momento tengo una contractura de caballo que no me deja hacer cosas, como se deben -good.gif
ESTA RSPERA NOS MATA Confused .

QUETE MEJORES EDU
Muchas gracias Juan Big Grin
Otra tanda de fotos a pedido de todos -nosweat.gif

[Imagen: z8as.jpg]

[Imagen: s1xm.jpg]

[Imagen: p6ia.jpg]

[Imagen: 87hi.jpg]

[Imagen: rv8i.jpg]

[Imagen: 3u2t.jpg]

[Imagen: 0pmk.jpg]

[Imagen: cmu7.jpg]

El Filtro

[Imagen: j94e.jpg]

El Calentador

[Imagen: 0l2l.jpg]

La Luz

[Imagen: 54zm.jpg]

Proximante el Ciclado -laughbounce2.gif
Bueno.. bueno... esto va avanzado.. peeeero METE YA UN PALITO O ALGO HOMBREEEEEE!!!,, que está muy pelaoooo.. !! jajajajaja


Un pregunta, porqué es tan oscura el agua con la que has rellenado la urna??
Por que le puse 4 litros del agua del otro gambario por lo de las bacterias, haber que tal va sin bacteria de bote Big Grin

Pdta: Cabe indicar que lo tuve que vacíar y volver a llenar con la misma agua por que la novia dijo, por que no lo instalas en la habitación, donde manda capitán, pues ya saben , bueno Smile
Venga ... sigue avanzando Smile
La grava negra esa... me parece a mi solo o es bastante "gorda" ?
Otra tanda de fotos -fisch.gif

Buenos las cococuevas que me paso el compañero Pezquita y el musgo que trajo el compañero Kastro14 bueno forrada con una malla y puestas en el 54litros para que vayan agarrando

[Imagen: 8o44.jpg]
[Imagen: 7a60.jpg]
El musgo es mejor ponerlo atado con hilo de pescar fino,algun tronco o piedra.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9