Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pangio khulii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me quiero comprar este pez pero no se con que peces podría estar sin problemas
no los vas a ver apenas, se pasan el dia escondidos y con suerte les ves por la noche
Pues convive bien con casi todos siempre que esté en sus parámetros (aunque es un pez muy resistente). Es muy escondidizo, pero el mío se deja ver bastante! En realidad son peces de cardumen por lo que si quieres verlos muchos mete 5 o 6.
Debes saber que los Pangios son peces muy tímidos, que debes mantener en grupos grandes, de varios ejemplares.
Es un pez casi nocturno, sólo le verás cuando des de comer, aunque hace una labor de limpieza muy buena en el acuario.












1 saludo
Yo tengo tres y como te dice Nacho, los ves salir en grupos y solo cuando les doy de comer.


Los que tengo se han puesto enormes en un plis plas, son muy chulos ver los nadar por el acuario.
Yo tengo otros 3 ( en mi caso pangio oblonga, o khulii chocolate) los veo tirando a poco, pero los veo, sobre todo a uno que es menos tímido. Problemas 0 con ningún pez y, de hecho, viven en la misma cueva que se ha construido mi Ancistrus.... Y tan felices los 4 en el hoyo.
Total, un pez timido , pero muy agradecido. Mientras tengas los parámetros correctos para ellos, no te va a dar ningún problema
Como nota adicional en mi caso tengo 3 pangio semicincta y 1 pangio oblonga y suelo ver a alguno casi todos los días. Mi secreto: mi tapizado es de Marsillea hirsuta y se sienten protegidos al poder entremeterse por ella.