Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi gato... Harley
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues aqui os presento a mi gato Harley

Lo adopté de un particular que resultó que tenia alergia a los gatos

Ellos le llamaban pochi, que no me gustaba nada... Y tras deliberaciones varias, incluidas propuestas como la de schrodinger, como el famoso experimento del gato... Y uno oficioso de tigrin, porque parecía eso,un tigrin, pero que descarté, porque era una mariconada... Pues le puse Harley... porque ronronea como una ídem.. Y así se quedó. Luego me vino a la mente Katu, que es gato en vasco... Acordándome de un chiste con una bolsa de agua, un embudo y un gato... Pero ya se ha quedado con Harley...

A continuación unas fotillos:

[Imagen: FdS7chK.jpg]

[Imagen: 33kylvn.jpg]

[Imagen: DA0HM2s.jpg]

Pues aquí le tenéis... a esta fierecilla, que me esta desmontando muchas ideas preconcebidas que tenia sobre los gatos... y unas risas que me echo con el... aparte de calentarme los pies, como el chiste del vasco, el gato y el embudo....

Un saludo

Pd: si hay respuestas, peticiones o votos, publicaré el chiste del Katu..
Muy guapo el minino! A mi el mio tambien me echo por tierra muchos comportamientos que tenia preconcebidos...

A la espera de ese chiste me quedo, que ya me pica la curiosidad....
Ahora a mi tambien me ha entrado el gusa por conocer el chiste jajajaBig Grin

Esta bien chulo el gatoWink

Saludos!!!
Qué cosa más bonita!!!! Son muy payasetes jejejeje. Ya no te vas a aburrir en casa!
Es guapísimo!!!

Por desgracia yo soy de los que les tienen alergia y lo paso fatal con ellos...

saludos!!!
¡Que preciosidad! ¡Me gusta el nombre! al menos más original que los demás -laughbounce2.gif
Ante la peticion popular, ahi va el chiste...

Decir antes, que esta copiado de internet, porque si lo digo yo de memoria, tendría tanta gracia como Artur Mas hablando de corrupción política...

Si le pones acento vasco, vasco, te ríes mas...

En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

– Gorka, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

– Coño, Patxi, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a Idoia. la de la casa del Gari.
– Ramón le dijo: ¿que hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

– No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
– ¿Tu gato?

– Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
– El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
– Bueno, gracias Gorka. Patxi toma el gato y se dirige a su casa.
El día siguiente se aparece Patxi como un “ecce homo”, con la cara desfigurada por los arañazos, en la tienda de Gorka.
– Oyes que vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por donde te quepa. Mira como me dejó el malparido.
– Pero Patxi, ¿qué pasó?, si este gato es lo más manso que hay…..

– ¿Manso?……la madre que parió al gato, el embudo en el culo se lo puse sin problemas, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco……..


-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Jajajajajaja, pobre minino-rofl.gif Me ha gustado-good.gif

Saludos!!!
Que bonito el pequeñín Smile
Jahajajahaha......que bueno!!
Un gatito muy bonito Big Grin

Mi foto favorita es la última.
Que cosa más linda... es precioso. ¿qué edad tiene? Parece un pitufo todavía..
Es un pitufo...

Puede que unos cuatro meses mas o menos
¿Es muy trasto? Como es pequeñito querrá jugar todo el rato -fisch.gif
¿Trasto? si yo te contara....

Se me sube a la chepa el jodio.... literalmente....

Si hasta para mear me tengo que encerrar en el baño.... para poder mear a gusto, coño... que le ha dado por mirar el chorrito..... (como un día le de por darle un zarpazo a mi extensión vamos a tener mas que palabras.... -mf_argue.gif

El día que se caiga a la taza del inodoro... veras tu que risa para lavarle....

cuando estoy con el pc.....

[Imagen: RP02LJP.jpg]

Así no hay dios que sea productivo...

Comer es un suplicio... me estoy acostumbrando a que este mamonazo se me suba a la mesa... da igual si hay espinacas, jamón, pizza, espagueti... o turrón.... hasta la sopa le interesa.....

y para subirse... no le importa escalar con las garras como crampones en mi piel desnuda....

Al menos da calorcito por la noche.. porque se me tumba a los pies de la cama.. (sin embudo ni agua)

Y sin embargo... le quiero....

Soy gilipollas.... -rofl.gif

Saludos
Páginas: 1 2