Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reproduccion microrasbora galaxy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!

Hay alguien que haya logrado reproducir esta especie? Si pudiese explicar en que condiciones... No hay mucho documentado sobre el tema en internet, o al menos yo no lo he encontrado y lo poco que hay se contradice... Una duda provocada por esto es si se comen a sus crias o no... Algunos dicen que hay que separar a los padres y otros que no...

Saludos y muchas gracias!
Muchas gracias gwendal. Aun asi tengo dudas, por eso lo de hablar con alguien que los haya criado...

No se si tu podras contestarme... El tema de la red para que no se coman a sus crias lo tengo claro... La cosa es que no entiendo como van a fecundar los huevos si caen a traves de la red y el macho no puede acceder a ellos...

Gracias!
Hola!
Entiendo que el esperma del macho también cae a través de la red y fecunda los huevos....
Un saludo!
Según la literatura, las hembras sueltan los huevos en zonas muy plantadas o zonas con musgo y el macho fecunda los huevos.

Como en otras especies de Cypriniformes, los Celestichthys margaritatus, no cuidan los huevos.













1 saludo
Muchas gracias! Si consigo reproducirlos con exito contare la experiencia.



Saludos!
Muy buena información, haber si tengo suerte -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif