Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pipa entrada + skymer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta es mi última adquisición. Una pipa de entrada de cristal que además sirve de skymer para superficie y te deja regular el caudal.

Para mi un 2 en 1 en mi búsqueda por eliminar trastos en el interior de la urna.

[attachment=3734]
comooooooo??? de donde has sacado esa pedazo de pieza de tecnología punta???
Ya estás con los hilos en el acuario!! (Joio, que estás haciendo) punto de fugas etc..,( maldito paisajista, -notworthy.gif eso me tienes que enseñar)
Siempre me ronronea la cabeza con ese artilugio;
¿Qué tal es el material? ¿Es todo un conjunto?
Saludos crack!!-good.gif
Ya contarás qué tal van y si te parecen mejor opción que las otras porque ya las había echado un ojo, pero no me he atrevido a hacer la prueba!!
Yo tengo la versión en plástico que venía con el filtro. Pero estoy haciendo algo mal o el cacharro es inútil porque no veo que succione nada. La única función que le veo es la de evitar que el acuario ser quede vacío si hubiera alguna fuga en el filtro
Vamos a ver, no se tú version Vairo pero esta se supone que puedes regular el caudal que quieres que entre por debajo y por tanto afectando al de arriba.

Yo lo uso como segundo filtro asi que ya os contaré.

[attachment=3739]

1. Rueda giratoria para regualar el caudal
2. Skymer de plastico a modo flotador
3. Entrada de cristal con doble ventosa para optima sujeccion

Os iré contando que tal va
buen cacharrito te has agenciado que es de cristal?? donde te lo as agenciado a salido muy caro ? si le das el visto bueno lo mismo me lo agencio yo tambien.
por cierto que buena pinta tienen esas montañas que se difuminan por el fondo
Pues 20 € en aliexpress y un mes de espera... Todavia estoy con el emergido y no he podido probarla
e visto un pack que inclulle el tuyo y el de salida echale un ojo si puedes a ver que te parece el de salida ,por que el de entrada si no es el mismo es calcado
un saludo
A mi la popy glass me gusta como segunda opción de salida pero no la pondria como salida principal ya que rompe en un espacio muy corto
entonces que me ira mejor con la Lily Pipe es pa un 100x50x40 (largo*ancho*alto),por que solo le voy a poner un filtro y en principio no barajo la opcion de poner los dos
gracias
Es mi opion personal en base a lo que he probado. Si, creo que te ira mejor la lily con salida horizontal
Esas entradas de skimmer para la toma del filtro siempre me han dado un poco de inseguridad. Por mucho flotador que tenga, no es fácil que entre aire y se descebe el filtro?? de las flotantes se olvida uno no? me da que se dedicarían a estar taponando la toma
hombre no tienes por que olvidartede las flotantes puedes porteger esa entrada con una mallita ,o si no atar las flotantes y tenerlas controlas
Hola, yo lo que menos me gusta es que la parte skymer siempre está funcionando, me explico. Yo tengo el skymer de Eheim y conectado a un temporizador que lo para cuando llega la hora de comer, así la comida que esté flotando no es capturada por el skymer.

Por lo demás me parece un buen invento al reducir un aparato en el acuario, y que no consume. -good.gif
Páginas: 1 2